[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Así lucieron los famosos: las tendencias que se vieron en los Globos de Oro


Aunque la alfombra no fue roja, la antesala de los Globos de Oro sirvió para que los famosos lucieran sus mejores galas. He aquí algunos de los más elegantes.

foto-articulo-Cine & TV

Luego de toda gran premiación quedan las secuelas y cuando de moda se trata, tanto los artistas que se han lucido con grandes galas como los diseñadores que crearon los atuendos están atentos al veredicto de medios especializados en moda. Aquí te mostramos algunos de los trajes y vestidos que fueron elogiados por la crítica y que hicieron de sus portadores los mejor vestidos.

Publicaciones como People, Hola y Vogue ubican a Jenna OrtegaMargot Robbie, Ana de Armas, Jessica Chastain y Selena Gómez como algunas de las estrellas que derrocharon estilo. Veamos qué llevaban puesto.

Ana de Armas en un Louis Vuitton

El vestido de la estrella cubano-español era un diseño de la casa Louis Vuitton. Posee un mosaico en pedrería sobre una base negra. Entallado en la cintura, es vaporoso en los lados, lo que le dio movilidad.

Ana de Armas. Foto: AFP

Jessica Chastain lució un Óscar de la Renta

Jessica Chastain en Oscar de la Renta

Transparencia, brillo, sutileza y diseño geométrico. Todo ello se combinó en el diseño de Jessica Chastain, quien eligió a la casa del dominicano Óscar de la Renta para que se encargara de su look.

Jessica Chastain. Foto: AFP

Michelle Yeoh con el brillo de Armani

La elegancia del azul es remarcada aquí con pedrería. El atuendo de la ganadora como Mejor actriz en una película de comedia está elaborado por la casa Armani en una tela que tiene efecto espejo y que enmarca la figura de la actriz.

Julia Garner se lució en un Gucci

La delicadeza del rosado se exaltó con los olanes en la falda de tres tiempos en esta creación de la casa Gucci que esta temporada muestra precisamente una vuelta a lo romántico.

Julia Garner. Foto: AFP

Andrew Garfield en Zegna

Una de las casas que presenta interesantes combinaciones de color para los hombres es Zegna. Así lo probó Andrew Garfield en su paso por la alfombra de recepción de los premios.

Andrew Garfield. Foto: AFP

Jenna Ortega en un Gucci

Lejos de la estética de Merlina, el personaje que la hizo famosa, Jenna se lució en un vestido drapeado de la casa Gucci, el cual tiene interesantes cortes y mangas etéreas.

Jenna Ortega. Foto: AFP

Margot Robbie en un diseño de Channel

El corte tipo sirena favoreció la figura de Margot Robbie con este vestido en el que el rosado vuelve a hacer una favorecedora aparición.

Margot Robbie. Foto: AFP

Selena Gomez en un Valentino

La formalidad de este diseño le brindó elegancia a Selena Gómez. El diseño creado por Valentino acudió al evento con vestido con gigantescas mangas púrpuras, un escote strapless. Además llevaba unas sandalias de tiras finas en color negro.

Selena Gomez. Foto: AFP

Anya Taylor-Joy se lució en un Dior

La actriz Anya Taylor-joy apostó por un conjunto dos piezas integrado por un top palabra de honor abrochado en la espalda y falda recta y larga. Esta creación diseñada por la casa Dior se distinguió también por su color amarillo.

Anya Taylor-Joy. Foto: AFP

Austin Butler en un clásico de Gucci

El protagonista de Elvis, que resultó ganador como Mejor actor en película dramática optó por este traje de la casa Gucci, que se distingue por líneas clásicas a las que se le dan toques de modernidad con el pantalón tipo tubo y las solapas grandes.

Austin Butler. Foto: AFP
Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Más de 2 mil 500 guatemaltecos fueron retornados durante enero del 2023
noticia Europa Press
Llamaradas solares: estas son las señales para predecirlas
noticia Redacción / elPeriódico
Exasesor de la bancada FCN y ex agente de SAAS dirigirá la seguridad del MP


Más en esta sección

Zelenski se reunió con el rey Carlos III en el palacio de Buckingham

otras-noticias

El Museo Popol Vuh celebra los 25 años de su Proyecto Educativo y de voluntariado

otras-noticias

AmCham elige nueva junta directiva para el período 2023 

otras-noticias

Publicidad