[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

¿Cuáles serán los estrenos de Marvel este año?


Si nada se interpone en los planes de la franquicia, este año se presentarán al menos 11 películas y series.

foto-articulo-Cine & TV

Los seguidores de los superhéroes tendrán grandes oportunidades de disfrutar de las historias que el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tiene preparadas para este año.  Tanto las salas de cine como las plataformas de streaming serán los espacios propicios entre los personajes y su fiel audiencia. Aquí te contamos cuáles son los títulos que están previstos: 

 

Ant-Man and the Wasp: Quantumania 

Estreno: 17 de febrero 

En la cinta, protagonizada por Paul Rudd (Ant-man y Capitan America) y Evangeline Lilly (El Hobbit y Avengers Endgame), aparece el gran villano del UCM, Kang, el conquistador en el Reino Cuántico, a quien le da vida Bill Murray (Los Cazafantasmas y El Gran Hotel Budapest). La pareja de héroes se embarcarán en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban posible.

Guardianes de la galaxia, volumen 3

Estreno: 5 de mayo

Esta será la última oportunidad para ver en acción al equipo original completo porque el actor mexicano Dave Bautista ha anunciado su retiro del UCM, en donde daba vida a Drax, el destructor. La cinta cuenta cómo después de comprar Knowhere del coleccionista, los guardianes buscan convertirlo en un refugio para los desplazados, pero luego de un ataque, Peter Quill debe reunir a los guardianes para defender el universo y proteger a los suyos.

Spider-man cruzando el multiverso

Estreno: 2 de junio

Esta es la  secuela  de la cinta animada Spider-Man: Un nuevo universo. En ella, Miles Morales, el alter ego del héroe arácnido, sigue siendo un adolescente a quien su madre quiere proteger. Sin embargo, deberá experimentar una evolución ya que el universo está  en grave peligro. Según se sabe, esta será la película que más versiones del hombre araña reúna en un mismo metraje. 

The Marvels

Estreno: entre el 20 y el 28 de julio

La conjunción de poderes siempre es atractiva para darle riqueza a una cinta de superhéroes y es precisamente por esto que el UCM hace esta apuesta en la que se podrán a prueba no solo las habilidades sino también la amistad entre personajes tan diversos como Capitana Marvel, Fotón y la joven Ms. Marvel.  En la cinta Carol Danvers (Capitana Marvel)  debe cumplir  una misión en un agujero de gusano anómalo, pero sus poderes se enredan con los de la super-fan Kamala Kahn (Ms. Marvel) y su sobrina, la capitana Monica Rambeau

Kraven, el cazador

Estreno: 8 de octubre 

Aaron Taylor-Johnson (Apocalipsis y Nowhere boy) interpretará a Sergei Kravinoff,  conocido como Kraven el Cazador, un supervillano que es junto al Doctor Octopus, Venom y el Duende Verde uno de los principales y más atractivos enemigos del Universo Spider-Man. Una de las principales características del personaje es que prefiere usar su habilidad y el de enfrentamiento cuerpo a cuerpo antes que las armas. 

Las series

Además de las películas, Marvel también tiene preparadas varias series que serán transmitidas a través de Disney+, aunque aún no se han anunciado las fechas de sus estrenos.

Invasión secreta

La serie sigue la historia de Nick Furia y Talos. Ambos investigarán una secta de Skrulls que se han infiltrado en los altos mandos de autoridad en el Universo Cinematográfico de Marvel, acabando con ellos y haciendo que todo vuelva a su cauce.

Echo

Protagonizado por Alaqua Cox como Maya López. Quizás la característica más importante del programa, es que la protagonista es sorda. Es una atleta de nivel olímpico, pianista de concierto, artista marcial y acróbata altamente calificada. 

Ironheart

Tras la muerte de Iron Man, su heredera en los cómics tomará su lugar y para ello contará con la misma tecnología del hombre de acero. Quien da voz y personalidad a Ironheart es Dominique Thorne (If Beale Street Could Talk y Judas and the Black Messiah).

 

Loki (Temporada 2)

Sin fecha de estreno

Tras haber conquistado a la audiencia en su primera entrega, la segunda temporada de esta exitosa serie presentará las nuevas aventuras de Tom Hiddleston (Early Man y Avengers Endgame) será otra vez el Dios del Engaño. Ahora, Loki se encuentra en otro universo. Sylvie (Sophia di Martino) ha decidido no confiar más en él y acabar con el que se encuentra tras el vacío. 

X-Men 97

La serie evocará la nostalgia de quienes la vieron en los años 1990. Se retomará la historia donde terminó el protagonista hace más de dos décadas. Lobezno, Cíclope, Pícara, Tormenta y compañía  regresan 31 años después de la serie que en 1992 dio cuenta de la  primera aparición de los mutantes en el UCM.

Agatha Harkness: Coven of Chaos

Kathryn Hanh (Wanderlust y Bad Moms)  volverá a ser Agatha Harkness en el primer spin-off de una serie de Marvel después de su primer encuentro con Visión y Bruja Escarlata. Aunque se han dado pocos detalles de la serie, se sabe que será clasificada como una “comedia negra”.

También te puede interesar:

 

Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
Mármoles del Partenón enfrentan al Reino Unido y a Grecia
noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Estudiantes universitarios entregan las instalaciones del CUM
noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
“Un vecino gruñón”, “Agente Fortune” y “El exorcismo de Mazzik” en los estrenos de la semana


Más en esta sección

Vinicius dice que ama Madrid

otras-noticias

Real Madrid gana el derby se clasifica a la final de la Copa del Rey

otras-noticias

Aparece un muñeco con la camiseta de Vinicius colgado de un puente en Madrid

otras-noticias

Publicidad