[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Jeremy Renner envía una selfie desde el hospital. ¿Qué dijo el actor acerca de su estado?


El actor de The Avengers compartió una imagen en el que se le ve lastimado del rostro e indicó que está “muy estropeado” como para escribir.

foto-articulo-Cine & TV

 El actor Jeremy Renner, quien el domingo tuvo un grave accidente con una máquina quitanieves, reapareció en redes sociales para darle las gracias a sus seguidores desde el hospital en el que se encuentra ingresado.

El actor de The Avengers compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde se encuentra visiblemente lastimado de la cara y acostado en una cama de hospital.

«Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos», apuntó el actor de 51 años.

La Oficina del Sheriff del Condado de Washoe anunció este martes durante una conferencia que la investigación que han llevado a cabo hasta ahora mostró que el actor intentó liberar de la nieve su automóvil personal, que estaba siendo operado por un integrante de su familia.

Para ello, Renner utilizó su máquina quitanieves y una vez que logró su cometido bajó de esta para hablar con su familiar.
En ese momento la máquina comenzó a rodar y en el intento por frenarla, el actor fue arrollado por la máquina, cuyo peso supera las seis toneladas.

«En este punto de la investigación creemos que de ninguna manera el señor Renner se encontrara bajo los efectos del alcohol y creemos que se trata de un trágico accidente», mencionó el sheriff Darin Balaam.

Balaam también aseguró que pese a ello, la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe tiene en su poder la máquina quitanieves, que sigue siendo analizada de forma protocolaria para poder descartar cualquier fallo mecánico.

Tras el incidente, el actor que da vida a Ojo de Halcón en las películas de la factoría Marvel fue trasladado por aire a un hospital cercano donde fue intervenido quirúrgicamente.

Según un comunicado publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, aproximadamente a las 09:00 hora local (17:00 GMT) del domingo respondieron a una alerta por una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway.

A su llegada, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico aéreo de Renner, que fue el único implicado en el accidente.

Según informó CNN, Renner se ha sometido hasta el momento a dos intervenciones quirúrgicas para tratar las lesiones que sufrió durante el accidente, entre las que se encuentran un «traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas».

En la publicación realizada por Renner, colegas suyos como Eiza González, Tony Dalton y Vanessa Hudgends expresaron su solidaridad con respecto a su situación.

Renner ha protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel. Además de ser un Avenger, el actor ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la serie «Misión: Imposible».

También ha sido nominado a dos premios Oscar, incluyendo una candidatura de reparto por The Town y otra a mejor actor por su trabajo en The Hurt Locker.

También te puede interesar:

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Entérate cuáles son los principales estrenos de cine en Netflix en los próximos meses
noticia Europa Press
¿Huevos de titanosaurio? Esto es lo que encontraron recientemente en la India
noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico*
Todo listo para la 80a. edición de los Globos de Oro


Más en esta sección

Juez resolverá situación legal de Mario Castañeda en dudoso caso de la FECI

otras-noticias

Constructora que pagó sobornos obtiene contrato de Q264 millones

otras-noticias

Grammys 2023: listado completo de ganadores

otras-noticias

Publicidad