Después de controversial entrevista, el Príncipe Enrique quiere reconciliarse con su familia
El 10 de enero, el príncipe Enrique dará a conocer su autobiografía por ello ha concedido declaraciones y entrevistas que le han alejado de su familia.
Publicidad
El 10 de enero, el príncipe Enrique dará a conocer su autobiografía por ello ha concedido declaraciones y entrevistas que le han alejado de su familia.
Luego de las declaraciones que, a través de la serie Harry & Meghan, de Netflix, el príncipe Harry continúa ofreciendo entrevistas que preparan el lanzamiento de su libro de memorias titulado Spare, el cual verá la luz el 10 de enero. En medio de esa vorágine, el príncipe, quien renunció a sus funciones con la corona en 2020, declaró que le gustaría recuperar la relación con su padre, el rey Carlos III y su hermano, el Príncipe Guillermo.
Una de las más recientes entrevistas se la concedió al programa 60 minutos. En esta le dijo al periodista Anderson Cooper que cada vez que ha querido hablar con su familia en privado ha habido filtraciones de información y siembra de historias falsas acerca de él y su esposa Meghan. Afirmó que el lema de su familia es “nunca te quejes, nunca expliques”.
De acuerdo con lo declarado por Enrique, la Familia Real ha sido protegida por varios medios de comunicación afines que no hacen más que manejar agendas controladas con los temas del Palacio.
Explicó que, “a través de filtraciones, hablarán o tendrán una conversación con el corresponsal y ese corresponsal literalmente recibirá información a cucharadas y escribirá la historia… y en el fondo dirán que se acercaron al Palacio de Buckingham para comentario, pero toda la historia es un comentario del Palacio de Buckingham”.
“Entonces, cuando nos dicen durante los últimos seis años que no podemos emitir una declaración para protegerlo, pero lo hacen por otros miembros de la familia, llega un momento en que el silencio es una traición”.
Antes de sus muy esperados recuerdos, el Príncipe Harry dio una actualización sobre su posición con su hermano, el Príncipe William y su padre, el Rey Carlos III. Indicó que él siempre ha estado dispuesto a recuperar la relación con su padre y hermano, pero ve difícil la situación en la actualidad.
*Con información de agencias
También te puede interesar:
Publicidad
Publicidad