Por estas razones Lucía Méndez demanda a sus coprotagonistas en Netflix
Por: Redacción Cultura Publicado 21-12-22
Al concluir la emisión de la primera temporada de “Siempre reinas”, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera han brindado entrevistas en las que revelan los conflictos que enfrentaron con Lucía Méndez dentro de la producción.
La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez ha expresado la posibilidad de demandar a las también artistas Laura Zapata y Sylvia Pasquel, luego de la conflictiva relación que se dio entre ellas durante el rodaje del reality Siempre reinas, transmitido a través de Netflix.
En la serie, en la que también participó Lorena Herrera, se vivió un ambiente tenso, sobre todo, porque Lucía Méndez hacía exigencias y comentarios que a sus coprotagonistas les parecieron que denotaba menosprecio hacia sus respectivas carreras. Al final de la primera temporada, todo parecía haber mejorado, sin embargo, las declaraciones que, especialmente Zapata hizo ante los medios de comunicación no reflejaron eso.
Un calvario revelado
Laura Zapata reveló que grabar con Lucía Méndez había sido un calvario debido a las excesivas exigencias y a un nada disimulado afán de mostrarse como superior a las demás.
Méndez, de 67 años, respondió, también a través de entrevistas a otros medios de comunicación, que su papel en el reality, según ella lo entendió, era ser “La Diva”.
Acusó a Laura Zapata y a Silvia Pasquel de no entender el sentido del programa y aseguró que las discrepancias y los comentarios que han hecho sus coprotagonistas la obligan a ejercer acciones legales.
Estas discrepancias obligaron a la cantante y actriz a ejercer acciones legales contra las dos artistas. En un comunicado emitido por la oficina de Méndez se lee: “Se han iniciado acciones legales en materia civil, penal y administrativa para efectos de que Laura Zapata y Sylvia Pasquel, se abstengan de seguir realizando conductas que injurien la imagen de Lucía Méndez a través de cualquier medio de comunicación o red social, conocido o por conocerse”, dijeron a través de un comunicado los abogados de la intérprete.
Ante ello, Sylvia Pasquel desestimó dicho proceso jurídico por parte de su colega. “No me importa, no hay tema ni nada qué decir”, dijo la actriz al programa Ventaneando.
Pasquel asegura que ya se está planificando la segunda temporada e incluso que ya se busca al reemplazo de Lucía Méndez. Se han barajeado los nombres de otras artistas contemporáneas a ellas tales como Verónica Castro y Laura León.
Laura Zapata, quien se ha manifestado aún más molesta con Lucía Méndez comentó al espacio digital Pinky Promise: “Para mí fue muy difícil trabajar con una persona tan silvestre, tan reactiva, que se ponía todos los sacos”.
Ahora habrá que esperar a ver si la demanda se hace efectiva y prospera en los tribunales y si el reality show puede continuar.