[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fallece Kirstie Alley, actriz de “Mira quién habla” ¿Cuál fue la causa?


La actriz, ganadora de un Globo de Oro y dos premios Emmy murió a los 71 años, luego de enfrentar una corta batalla contra el cáncer.

foto-articulo-Cine & TV

La actriz estadounidense Kirstie Alley, famosa por sus papeles en la serie de películas Mira quién habla y la serie Cheers, falleció víctima del cáncer a los 71 años. Así lo confirmaron sus hijos, True y Lillie Parker, quienes afirmaron que la intérprete, ganadora de dos premios Emmy, había sido diagnosticada hace poco.

“Nos entristece informarles que nuestra increíblemente, feroz y amorosa madre murió después de una batalla contra un cáncer, descubierto recientemente”, expresó el comunicado compartido con los medios estadounidenses.

El adiós de John Travolta

Entre las múltiples muestras de solidaridad que recibió la familia, estuvo la de John Travolta, quien a través de sus redes sociales afirmó: “Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”.

En su publicación en Instagram mostró dos fotos de Alley, y un video en el que ambos aparecen bailando durante la filmación de Mira quién habla.

La química de ambos actores era evidente y Kristie dijo en algunas entrevistas que si no hubiera estado casada le hubiera gustado casarse con Travolta.

El origen

Kirstie Louise Alley nació en Wichita, Kansas, el 12 de enero de 1951. Fue actriz, productora y guionista. Uno de sus principales papeles fue el de Rebecca Howe, en la multipremiada serie Cheers.  

Apareció en más de 20 películas, entre las que se cuentan Star Trek II: la ira de Khan, Mira quién habla y Mira quién habla también. Obtuvo dos premios Emmy y un Globo de Oro.

También te puede interesar:

Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
Edmundo Urrutia, su nuevo libro y un evento que marcó su vida
noticia Jorge Herrera / Sociedad de Plumas
El innecesario estado de indignación
noticia EFE
Lo que se sabe del tiroteo en una lujosa residencia cercana a Beverly Hills


Más en esta sección

Piden US$900 millones por derechos de temas de Michael Jackson

otras-noticias

Congreso acepta renuncias de magistrado suplente del TSE y magistrados de Cortes de Apelaciones

otras-noticias

José Rubén Zamora: “Las inversiones a elPeriódico corresponden a dinero legítimo”

otras-noticias

Publicidad