[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Estos son los planes que hay para Superman, Batman y el Universo DC. Conócelos


James Gunn, el creativo de la nueva era de los superhéroes, tiene la intención de que todas las producciones del Universo DC estén interconectadas.

foto-articulo-Cine & TV

DC reestructuró recientemente su cúpula directiva, nombrando a James Gunn y Peter Safran nuevos máximos responsables de las divisiones de cine y televisión. Poco a poco se van conociendo más datos sobre el futuro de la compañía y, aparentemente, la intención de Gunn, gran arquitecto creativo de esta nueva era, es que todas las producciones del Universo DC estén interconectadas tanto en la pequeña como la gran pantalla.    

A través de Twitter, un usuario preguntó a Gunn si habrá más series de DC y si estos personajes formarán parte de las películas del Universo DC. “Sí, definitivamente, el DCEU estará conectado a través del cine y la televisión (y la animación)”, respondió.

Además, Gunn también aclaró que no dejará de lado su labor como guionista y realizador. “Continuaré escribiendo y dirigiendo proyectos selectos de DC“, confirmó.


La respuesta de Gunn confirma lo que dejó caer el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, durante un discurso a principios de este mes. “Creo que en los próximos años habrá mucho crecimiento y oportunidades en DC. No habrá cuatro Batman, adelantó, según IndieWire. El comentario de los cuatro Batmans se refiere a los cuatro actores, Ben Affleck, Michael Keaton, Iain Glen y Robert Pattinson, que ha asumido el papel en los últimos años en diferentes producciones de cine y televisión.

Este proyecto también plantea un problema con The Flash. Grant Gustin ha dado vida al personaje en la serie de The CW, mientras que Ezra Miller lo ha encarnado en la gran pantalla. Lo mismo ha ocurrido con Superman, que en los últimos años ha sido interpretado simultáneamente por Tyler Hoechlin en Supergirl y Superman & Lois y también por Henry Cavill en las películas.    

Entre los próximos proyectos de DC están la segunda temporada de El Pacificador; una serie spin-off de The Batman protagonizada por Pingüino y la secuela del filme protagonizado por Robert Pattinson y dirigido por Matt Reeves; la secuela de Joker con Joaquin Phoenix y Lady Gaga; ¡Shazam! La furia de los dioses; The Flash con el polémico Ezra Miller como protagonista; o Aquaman and The Lost Kingdom, la segunda cinta en solitario del personaje de Jason Momoa, entre otros títulos.

También te puede interesar:







.

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Tres años después, Wuhan pasa página del COVID-19
noticia Redacción Deportes
Guatemalteco Arredondo lucha contra el desierto y recupera posiciones en el Dakar 2023
noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
Miguel Babo es el TikToker del Año en Guatemala


Más en esta sección

Vinicius dice que ama Madrid

otras-noticias

Real Madrid gana el derby se clasifica a la final de la Copa del Rey

otras-noticias

Aparece un muñeco con la camiseta de Vinicius colgado de un puente en Madrid

otras-noticias

Publicidad