[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Dwayne Johnson presenta ‘Black Adam’: “Lo más importante es escuchar lo que quieren los fans”


El actor indica que luchó durante 15 años para llevar a la pantalla “Black Adam” y seis para que Henry Cavill volviera a interpretar a “Superman”.

foto-articulo-Cine & TV

Este viernes 21 de octubre llega a los cines Black Adam, cinta dirigida por el español Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne Johnson. Un filme que supone el debut del taquillero actor en el Universo Extendido DC con un proyecto que lleva luchando por sacar adelante desde hace “quince años” y con el que busca cumplir su máxima a la hora de hacer cine: “Dar al público exactamente lo que pide“.

   “Estar al fin aquí, después de haber luchado durante quince años por esta película, es muy gratificante para mí. Siempre quisimos hacer una película que iniciara una nueva era en el Universo DC, con nuevos personajes, sangre nueva, nuevas historias…”, afirma en una entrevista concedida a Europa Press durante su visita a Madrid para promocionar el filme en la que insiste en que este es el momento “exacto” para “escuchar lo que querían los fans”.

Y es que, en la forma de entender el cine del que actualmente es uno de los actores más taquilleros de Hollywood, el público y sus exigencias son la máxima prioridad. “Lo más importante que podemos hacer como cineastas, como personas dedicadas al cine, es escuchar lo que quiere el público”, insiste una y otra vez Johnson que recuerda que esta era ya su filosofía cuando era una estrella de la lucha libre y se dedicaba “a romper huesos”.

El regreso de Henry Cavill

 Precisamente reflejo de esa máxima es el regreso de Henry Cavill como Superman. Después de años de ausencia, Warner Bros. ha confirmado ya que está en marcha una secuela de El Hombre de Acero, el filme dirigido por Zack Snyder en 2013 que fue el que dio inicio al Universo Extendido de DC, protagonizada por el actor británico.    

“Luchamos durante quince años para hacer la película de Black Adam y luchamos durante seis años para que Henry Cavill volviera como Superman“, relata Johnson que tras años de “negativas” reunió a todos los productores y estudios implicados en el proyecto y les dio una suerte de ultimátum: “Yo les decía: ‘Los fans, escuchad a los fans’. Si nuestro objetivo es comenzar una nueva era en el Universo DC, con nuevas narrativas y personajes que convergen… si queremos hacer eso, no podemos hacerlo sin Superman. Tiene que volver, es así de simple. Y no acepté un ‘no’ por respuesta”.

También te puede interesar:



Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Madonna celebrará sus 40 años de carrera. Entérate de sus planes
noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Cómo preparar tamalitos de cambray
noticia EFE
Muere a los 91 años la novelista británica Fay Weldon


Más en esta sección

Juliette Binoche recibirá el Premio Goya internacional

otras-noticias

Más de 2 mil 500 guatemaltecos fueron retornados durante enero del 2023

otras-noticias

Influencer pagó 1.000 operaciones para que personas recuperaran la vista

otras-noticias

Publicidad