[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

The Voice estrena su temporada 22 con Camila Cabello como juez principal


La nueva temporada del show presenta a Camila Cabello como coach al lado de Blake Shelton, John Legend y Gwen Stefani.

foto-articulo-Cine & TV

El canal de televisión Universal anunció el estreno de la temporada 22 del programa de la exitosa competencia de canto, The Voice. Para esta nueva temporada, el canal estrenará dos episodios a la semana todos los martes y miércoles.

El concurso de talentos emitido desde el 2011 por NBC, ganador de más de 40 premios, entre los que destacan los Primetime Emmy y People’s Choice Awards, cuenta con cuatro íconos de música que fungen como coaches o entrenadores.

De acuerdo con un comunicado de Universal +, los famosos estarán sentados en las legendarias sillas rojas mientras eligen a sus concursantes favoritos durante una ronda de audiciones para posteriormente guiarlos durante la competencia en la que conoceremos a la próxima gran estrella de Estados Unidos.

Asimismo, detallan que al igual que sus ediciones anteriores, el ganador obtendrá un premio de US$100 mil y un contrato discográfico con Universal Music Group.

También mencionaron que en esta ocasión, el programa contará con la participación de los ya conocidos coaches Blake Shelton, John Legend, Gwen Stefani y Camila Cabello, quien se integró en esta temporada y será la juez principal del show.

La experiencia de Camila Cabello

Actualmente, Camila Cabello es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, pues se ha consolidado en la industria musical con éxitos como Señorita, Havana o Bam Bam. Sin embargo, la artista no ha olvidado los inicios de su carrera y ahora que es coach en The Voice envió una conmovedora reflexión a su público.

En una entrevista con Universal +, la artista cubanoestadounidense recordó cuando participó en el concurso The X Factor, reconocido programa del que salieron otros talentos como Harry Styles.

“Yo vengo de un show de competencia de canto que es parecido, obviamente estoy súper honrada y emocionada de ser coach en The Voice, pero también lo pensé porque sé que es una súper responsabilidad”, dijo Camila.

Asimismo, mencionó que este tipo de shows le dan la oportunidad a las personas de  cumplir sueños y cambiar sus vidas, como le ocurrió a ella.

Por otro lado, la artista señaló que más allá de técnicas vocales o trucos para pasar audiciones, quiere darles a sus participantes la posibilidad de ser auténticos y, sobre todo, motivarlos a ser íntegros, una palabra que lamenta no está muy asociada a las carreras artísticas.

Para Cabello, su trabajo es “una cuestión de integridad”, ya que actualmente se vive en una cultura en la que muchos quieren meterse al gremio por las razones incorrectas, agregando que la gente quiere ser famosa y están dispuestos a hacer lo que sea para tener esos minutos de fama.

“Al final del día tienes que ser verdadero contigo mismo, trabajar en ser la versión más auténtica de ti. Eso seguramente te llevará a un camino más lento para llegar a donde quieres, no tendrás esos dos minutos de fama rápidamente, pero así es como se hace una carrera duradera y la forma en la que se construye una comunidad que de verdad te entienda”, expresó.

Sobre su papel como coach de nuevos talentos, Cabello destacó que su motivación para presionar el botón rojo y elegir a un nuevo elemento para su equipo tiene que ver más con un momento mágico que una técnica impresionante.

“Puede ser un diamante que aún no está pulido, pero tiene un tono mágico o alguien que le motiva a hacer un cover de una manera inesperada, diferente. Eso me deja saber que esa persona es un artista. Pueden ser diferentes cosas, pero me gusta que sea algo distinto, algo nuevo, eso es lo que me hace tocar el botón”, aseguró Cabello.

Te puede interesar:

Claudia Ramirez
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Periodista profesional con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos. Considero que la educación es clave para formar una sociedad empática, consciente y justa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Helmer Velásquez
No al fraude en la Usac
noticia
Veblen: Costumbres y Tecnologías
noticia Denis Aguilar / elPeriódico
Congreso rechaza regresar iniciativa 6076 para una reedición


Más en esta sección

Stéphanie Frappart entra en la historia del fútbol mundial

otras-noticias

Alemania queda eliminada del Mundial

otras-noticias

Japón hace historia y se clasifica por encima de España y Alemania

otras-noticias

Publicidad