[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Llega a Guatemala por primera vez la carrera de Cartoon Network, con los personajes favoritos de los peques


foto-articulo-Cine & TV

Los personajes favoritos de Cartoon Network ya están entrenando para acompañar y animar a los niños y padres que participarán en la Carrera Cartoon Network, a celebrarse por primera vez en Guatemala, este domingo 02 de octubre en Ciudad Cayalá a partir de las 7:00 a.m.

Este evento además de ser una carrera familiar es un evento solidario que apoyará los programas educativos contemplados a través de la Fundación Ramiro Castillo Love.

Esta carrera es una experiencia única, que se caracteriza por tratarse de un recorrido en equipo, donde cada niño corre junto a un adulto unidos por una banda elástica que simbolizaba la diversión en familia. Carrera Cartoon Network tiene el tono divertido de la marca porque los chicos marcan el paso y los adultos se adaptan a su ritmo.

La carrera Cartoon Network también se ha realizado en países como Brasil.


Catalina Cuartas, Gerente de Mercadeo Región Andina, Centroamérica y Caribe, para Cartoon Network Latinoamérica indica “Estamos muy emocionados de realizar esta experiencia por primera vez en Guatemala. Esta carrera no se trata de competencia, la idea principal es compartir una experiencia común, ser un niño, tomarse de la mano, correr a la velocidad del niño, moverse, disfrutar de la vida al aire libre y la actividad física, celebrar los logros y divertirse en familia”.

Por su parte, Carmen Elisa Asturias, gerente de Fundación Ramiro Castillo Love explica:  “El brazo social de Banco Industrial es la Fundación Ramiro Castillo Love, que desde hace 29 años ha contribuido a la alfabetización de miles de niños, adultos en sobreedad, jóvenes y mujeres, gracias al apoyo de cientos de personas y empresas que han visto el impacto de nuestros programas. Agradecemos de manera especial el apoyo que nos brinda Cartoon Network con quienes compartimos un mismo objetivo: generar con nuestras actividades sociales un cambio positivo en Guatemala y  la región”.


La carrera cuenta con cupo para 1,400 parejas de corredores, cada una conformada por un adulto y un niño, quienes podrán disfrutar de una mañana llena de diversión mientras se ejercitan. Los niños participantes tendrán la oportunidad de conocer a sus personajes favoritos de Cartoon Network como: los Osos de la serie Escandalosos, Ben10 y las Chicas Superpoderosas quienes, desde ya se van preparando para este gran día.


¡Todo listo para el recorrido!

Además de correr por una buena causa, la carrera Cartoon Network brindará toda una jornada de pura diversión. Las sorpresas comienzan a las 7:30 de la mañana con rutinas de estiramiento y al finalizar la carrera se podrá disfrutar de actividades organizadas por los patrocinadores. La Carrera Cartoon Network convoca a fans de 3 a 14 años con sus familias y se correrá en 4 categorías:
● De 3 a 5 años: 1 Km.
● De 6 a 8 años: 2 Km.
● De 9 a 11 años: 3 Km.
● De 12 a 14 años: 4 Km.


El costo de la inscripción por pareja es de Q.295.00. Los boletos ya se encuentran a la venta en: http://www.carreracartoonguatemala.gt/. El parqueo estará disponible en el mismo Centro Comercial Ciudad Cayalá.


Entrega de kits
La Expo de la carrera se llevará a cabo el viernes 30 de septiembre 11 a.m. a 7:00 p.m. y sábado 01 de octubre de 10:00 am. a 6:00 p.m. en el Salón Azaria de Cayalá, donde todos los participantes podrán recoger su kit que incluye: una banda elástica, camiseta para adulto, camiseta para niño, número de corredor, medalla al final del evento y regalos extras de los patrocinadores.


“Hacemos una especial invitación a todos los niños y familias guatemaltecas para que nos acompañen en esta carrera que estará llena de diversión y sorpresas kilómetro a kilómetro. También aprovechamos para agradecer a nuestros patrocinadores: Banco Industrial, Pulp, Little Caesars, Wendys, Bonie, Sombrella, Oddent y Ciudad Cayalá, que han sido parte importante en el lanzamiento de este evento que promueve la sana diversión y la convivencia familiar”, indica Catalina Cuartas.

Isabel Herrera
Editora de Suplementos, advertorials y publireportajes para la sección empresarial de elPeriódico

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Sportline abre sus puertas en Pradera Vista
noticia Agencias
Union Berlin se mantiene en el liderato en Alemania
noticia AFP
Nueva York lista para el desfile de celebridades en la gala del Met Museum


Más en esta sección

Julio Penados

otras-noticias

Etanol y Gasolina, Riesgosa Mezcla

otras-noticias

Tu opinión cuenta. Construyamos juntos elPeriódico aquí

otras-noticias

Publicidad