[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Adam Sandler: “A veces la crítica duele, pero no me importa”


Mientras prepara una nueva comedia, acompañado por su familia, el actor reflexiona acerca de las opiniones negativas que muchas veces le llegan de los críticos.

foto-articulo-Cine & TV

El actor estadounidense Adam Sandler, quien a lo largo de su carrera se ha dedicado a la comedia, está decidido a enfrentar nuevos retos. Así lo probó con la reciente cinta Garra, que se estrenó a través de Netflix. Las críticas le han sido favorables, cosa rara debido a que su actuación casi siempre es cuestionada por los experto. Sin embargo, él toma los comentarios negativos con filosofía.

En una reciente entrevista al medio AARP, Sandler señaló: “A veces la crítica duele, pero no me importa“. Además comentó: “Invito a todas estas personas increíbles que me importan a hacer películas conmigo, y desearía que no tuvieran que leer una sola porquería sobre lo que sea que hayamos hecho”.

También recordó un consejo que le dio su padre, de quien indicó, fue un hombre que tuvo muchos altibajos en su vida, pero se mantuvo firme ante su familia. “Recuerdo una vez que algo no salió bien en mi carrera, y me dijo ‘Adam, no siempre puedes ser feliz. No siempre le gustarás a la gente’. Le dije: ‘Pero solo quiero ser feliz. No quiero toda esa otra basura’. Él me respondió: ‘En realidad, no sabrás que eres feliz si no sientes esas otras cosas‘”, añadió.

El actor se encuentra en Canadá con toda su familia para filmar una nueva comedia, You Are SO Not Invited to My Bat Mitzvah!, basada en una novela juvenil. Jackie Sandler, su esposa desde hace casi 20 años, y sus hijas, Sadie, de 16 años, y Sunny, de 13, aparecen casi siempre en sus películas; y su madre, Judy, de 84 años, también filmará algunas de sus escenas.

También te puede interesar:

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Reportan segundo día de protestas de salubridad en alrededores del Congreso
noticia Redacción suplementos
Banco Industrial realiza alianza con Kolau para apoyar a las Mipymes
noticia Claudia María Galán
Los derechos de propiedad, la clave del desarrollo económico


Más en esta sección

Los hechos de violencia marcan la jornada en Guatemala

otras-noticias

Militares no quieren la iniciativa 6073

otras-noticias

Congreso insiste en discusión de leyes polémicas

otras-noticias

Publicidad