La fórmula de Disney+ para lograr 14 millones de nuevas suscripciones
La plataforma de streaming ha sorprendido con el incremento de su audiencia gracias a la inclusión de nuevos contenidos y una estrategia publicitaria efectiva.
Publicidad
La plataforma de streaming ha sorprendido con el incremento de su audiencia gracias a la inclusión de nuevos contenidos y una estrategia publicitaria efectiva.
La plataforma Disney+ registró 14.4 millones de nuevos abonados entre marzo y junio, para un total de 152 millones, una cifra muy superior a lo esperado por el mercado, que recibió además noticias positivas sobre sus resultados trimestrales.
El gigante del divertimento ganaba más de 5% en los intercambios electrónicos fuera de hora tras publicar sus resultados. La firma tendrá un abono más barato a su servicio de streaming, con publicidad, según un comunicado publicado este miércoles.
La facturación de la matriz Disney aumentó 26% sobre igual trimestre del año pasado (el tercero de su ejercicio fiscal), a US$21,500 millones, también por encima de lo esperado por el mercado.
En tanto, sus ganancias crecieron 50% en la comparación con igual período del año pasado, a US$1,400 millones.
La inclusión de contenidos de grandes nombres y franquicias populares como Star Wars, Marvel y sus propias producciones parece estar dando resultados para la plataforma.
De acuerdo con estos números, esta plataforma podría igualarse, e incluso superar a Netflix, que se mantiene como líder del mercado del streaming, pero que ha perdido fuerza en los últimos meses.
También te puede interesar:
Publicidad
Publicidad