[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Arte&Diseño

Ós·mo·sis presenta la obra de Vera Roca


En su primera muestra individual, Vera Roca ofrece un trabajo que busca el balance de las vibraciones a través del color y los patrones geométricos.

foto-articulo-Arte&Diseño

“Mi obra vibra y se expresa”, afirma Vera Roca, quien es la artista cuyas obras se darán a conocer en la exposición ‘Revisiones/4’, que abrirá el sábado 27 de febrero, a las 11:00 horas, en el espacio Ós·mo·sis (4ª. avenida 16-34, zona 14). Para visitarla los interesados deben hacer una cita al 5200 2899.

Foto: Waseem Syed

La pintora y escultora presenta su colección “432 Hertz, Vibraciones”. Esta es su primera muestra individual. Señala que con su trabajo busca un balance de las vibraciones a través del color y los patrones geométricos.

Foto: Waseem Syed

El curador de esta muestra es David Urbina, quien señala que la geometría es el elemento invariable en la propuesta de Vera Roca. “En sus obras hay constancia y dedicación, se aprecia también el perfeccionamiento de una técnica que transita sin interrupciones de la pintura a la escultura”, expresan los organizadores de la muestra.

“En los patrones y en la paleta que constituyen el sello de Roca hay un símil con el fenómeno periódico que marcan los hertz (unidad de frecuencia que registra un fenómeno segundo a segundo)” , añaden.

“Mi proceso creativo comienza con una inspiración que lleva a un concepto que desarrollo y, en el proceso de producción, va torneándose hasta llegar a una solución que, incluso durante su ejecución, puede llegar a tener cambios”, explica Vera.

El martes 2 de marzo, se transmitirá la apertura virtual de la muestra, a través de la Fan Page de Facebook de @osmosis502.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Enrique García/elPeriódico
Cuestionan baja ejecución en asistencia contra el COVID-19

Salud justifica que tiene problemas con las unidades ejecutoras, mientras tanto, el número de contagiados sigue en aumento.

noticia AFP
Muguruza sigue imparable

La española Garbiñe Muguruza, decimosexta jugadora mundial y novena cabeza de serie, confirmó su buen momento y venció este jueves a la bielorrusa Aryna Sabalenka (octava del mundo) por 3-6, 6-3 y 6-2, en cuartos del Torneo de Dubái.

 

noticia
El nuevo clip de Ghostbusters: Afterlife presenta a un viejo y conocido enemigo

El primer clip presenta al Sr. Grooberson y las nuevas formas de un villano clásico



Más en esta sección

Exfuncionarios y excandidatos buscan formar nuevos partidos políticos

otras-noticias

El poeta Villegas

otras-noticias

¿Quién le cree a los diputados?

otras-noticias

Publicidad