[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Arte&Diseño

Proyectos DIY para redecorar tu casa el fin de semana


foto-articulo-Arte&Diseño

Con un poco de tiempo y algunos materiales, es muy simple crear increíbles objetos para el hogar, tanto adornos como artículos con alguna utilidad específica.

Para darte algunas ideas de lo que puedes hacer, te mostraré estos 7 proyectos DIY que seguramente querrás probar a hacer.

  1. Crea tus propios muebles con palets

Cabeceras, jardineras, plateros, sofás, etc. Si tienes palets en casa que no utilizas puedes crear muebles únicos con ellos.

  • Convierte un mueble viejo en uno elegante y moderno con pintura

Seguro que en casa tienes el típico mueble de herencia o que ya no te gusta al que puedes darle una nueva oportunidad. Un poco de pintura es todo lo que necesitas para transformarlo rápidamente. Primero asegúrate de que su superficie esté limpia, lija un poco para darle uniformidad y elimina el polvo. Puedes aprovechar también para cambiar los agarradores o combinar uno tono en el mueble y otro en la superficie.

  • Una estantería hecha con cajas

Las cajas son grandes aliadas para crear el mueble que necesitas. Puede ser una librería DIY en la sala, un zapatero con cajas de madera de frutas, un revistero… hay muchísimas ideas originales para hacer con cajas de madera. Y recuerda que puedes dejarlas tal cual, pintarlas, ponerles ruedas, etc. El límite lo pone tu imaginación.

  • Prueba una pared con papel tapiz

Después de la pintura, el papel tapiz es la manera más rápida y sencilla de cambiar el look de las paredes de tu casa. Lo mejor es que siempre elijas un papel vinílico, se puede limpiar y es más fácil de colocar.

  • Una alfombra de cuerda

Con una cuerda y pegamento, puedes enrollar y armar una increíble alfombra rústica para el lugar de tu casa que más prefieras. Recuerda que el límite es tu imaginación y si cuentas con materiales de reciclaje puedes crear miles de proyectos DIY realmente increíbles.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Amamantar a tu bebé… ¿la mejor decisión?
noticia AFP
Trump, a un paso de un segundo juicio político tras el asalto al Congreso de EE. UU

Acusado por los demócratas de haber “incitado a la insurrección”, Donald Trump, que niega cualquier responsabilidad en el asalto que varios de sus seguidores llevaron a cabo en el Congreso la semana pasada, afrontará probablemente este miércoles la aprobación de un segundo juicio político en su contra.

noticia AFP
Lewandowski consolida al Bayern en el liderato

El Bayern Múnich consolidó su liderato en la Bundesliga al ganar 1 a 0 en su desplazamiento a Augsburgo, este miércoles en un duelo bávaro en la 17ª jornada, la que marca el final de la primera mitad del campeonato.

 



Más en esta sección

Los regalos de la caca

otras-noticias

Orden Nacional honra a protectores del Patrimonio Cultural

otras-noticias

Exjefe de Inteligencia de Jimmy Morales es el lobista de Bukele en Washington

otras-noticias

Publicidad