[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Arte&Diseño

Decora tu habitación con estilo y sin gastar tanto


foto-articulo-Arte&Diseño

Para conseguir un hogar único no hace falta invertir una gran cantidad de dinero. Lo que hace especial a una casa son esos detalles que nos aportan una sensación de pertenencia cada vez que volvemos a ella y que la conviertan en un fiel reflejo de lo que somos.

Y todos sabemos que el dormitorio es el lugar de la casa en el que pasamos más horas, acá te compartimos una lista de ideas con las que podrás decorar tu habitación con poco dinero:

  1. Muebles con palets

Los muebles con palets siempre serán una buena opción. Con ellos puedes construir camas, mesas de noche, armarios, estanterías y un sinfín de cosas más. El empleo de este material para realizar muebles para nuestro hogar nos permite crear los mismos de una forma más accesible y personalizarlos a nuestro gusto.

  • Aprovecha los corchos de botellas

Los corchos nos permiten otra variedad de opciones. Puedes crear iniciales con ellos, es una opción sencilla y divertida con la que dar un toque personal a cualquier habitación de la casa. Además, tienes la posibilidad de diseñar con ellos cuadros y elementos artísticos.

  • El papel, un gran aliado

Con papeles de colores y un aportar un toque de lo más original a tu habitación. Y si lo tuyo es la papiroflexia, puedes encontrar una cantidad de tutoriales con los que conseguirás crear figuras sorprendentes para decorar tu habitación.

  • Las guirnaldas de luces no son sólo para navidad

Atrévete a decorar tu casa con guirnaldas de luces el resto del año. Ya sea colgándolas en una pared, creando formas con ellas, poniéndolas alrededor de espejos o en simples tarros.

  • Dales una nueva vida a tus paredes

Si quieres darle un nuevo estilo a tu habitación de una manera rápida, sencilla y barata lo mejor que puedes hacer es cambiar la pintura de tus paredes. Pero si quieres ir más allá, prueba pintarlas con figuras geométricas, degradadas o dibujos.

  • Lleva las fotografías a tu dormitorio

Si quieres darle un toque original y personalizado a tu habitación, aprovecha tus viejas fotografías (o imprime nuevas) y cuélgalas en la pared con cuerda y pinzas. De esta manera te ahorrarás el tener que comprar un marco y podrás cambiarlas por otras nuevas cuando te canses de ellas.

  • Dale una nueva vida a tus serchas

Seguro que en tu armario tienes al menos una sercha sin utilizar. Ahora las puedes aprovechar colocándolas en las paredes y colgando de ellas pequeños cuadros o fotos. Una idea que sin duda será muy original.

  • Aprovecha los libros

Si no te importa desperdiciar algunos libros, agarra unas tijeras y corta las pastas para crear alfombras, cubrir cajas, crear lámparas o cualquier otra cosa que se te ocurra. Con un poco de habilidad e imaginación conseguirás llenar tu casa de detalles que dejarán a tus amigos con la boca abierta.

  • Las botellas de vidrio

Es un clásico, pero lo es porque funciona y ofrece infinitas posibilidades. Las botellas pueden convertirse en floreros perfectos que darán a tu dormitorio el toque verde que necesita. Recuerda siempre ver si el color de estas, combina con el que resalta en la habitación en donde irán colocados los floreros.

  1. Decora con hilos y lanas

Decorar nuestra casa con hilos y lanas de colores es algo que nunca nos hubiéramos imaginado, pero que está más de moda que nunca. Únicamente necesitarás un trozo de madera, hilos o lanas de colores, clavos y un poco de imaginación para crear maravillas con las que decorar las paredes de tu casa.

Hay muchísimas ideas para decorar habitaciones sin gastar una fortuna en adornos, accesorios y muebles costosos; lo único que realmente necesitas es creatividad y ganas de realizar tus ideas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Gorila se recupera de COVID-19 en EE.UU.
noticia EFE
Piden a Honduras esclarecer hechos ilícitos denunciados en caso Berta Cáceres

Cáceres, cofundadora del Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras (COPINH), fue asesinada en la ciudad de La Esperanza, pese a contar con medidas cautelares de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

noticia Alexander Valdéz / elPeriódico
Manuel Duarte y el intento por declarar ilegal el allanamiento en juzgado de Mynor Moto

El magistrado fue quien propuso pedir el informe jurídico por el allanamiento en el juzgado que dirigió Moto. 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Director de Salud señala que ha dado órdenes para vacunar a padres de diputados

otras-noticias

Autoridades recuperan los 7,1 millones de balas robadas en centro de México

otras-noticias

El adalid de la esperanza para Guatemala

otras-noticias

Publicidad