[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Arte&Diseño

Cómo transformar cualquier espacio en la perfecta oficina en casa


foto-articulo-Arte&Diseño

OPTA POR LO ELEGANTE Y ACCESIBLE

Un espacio ideal tiene calidez y estilo a la par con el resto del lugar. (En otras palabras, realmente esperarás poder instalarte con tu café). Pero no tienes que gastar una fortuna. Considera un escritorio moderno con un acabado gris suave y molduras ajustables. Está muy lejos de los muebles de oficina estándar, pero cumple su función con seis cajones pequeños y dos más profundos para archivos. Toques más conscientes: plantas; una impresora pequeña y elegante; una buena lámpara de mesa en lugar de un foco a todo volumen; y una silla tapizada que es ajustable, para que puedas mantener las rodillas a una cómoda posición de 90 grados y proteger tu espalda mientras conquistas el día.

PRUEBA UNA ELEGANTE SOLUCIÓN PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

Una bonita bandeja de cuero con agarrador que puede manejarlo todo. No necesariamente quita el dolor de pagar facturas o excavar tu bandeja de entrada, pero hace que sea muy fácil sacar las cosas que necesitas. Las elegantes bolsas ocultan bolígrafos, recibos y otros objetos efímeros. Dondequiera que pongas este sistema en funcionamiento, mantén la paleta de colores consistente para crear armonía y calma. Y para llevar tu espectáculo a la calle, empaca lo esencial en una genial carpeta japonesa con cierre y bolsillos que garantizan la productividad.

TRANSFORMA UN ARMARIO O UN RINCÓN DE COCINA EN UNA ESTACIÓN DE MANDO

Para una vibra más relajada, colgamos una fotografía de gran tamaño en lugar de un grupo de pequeñas. Una superficie de trabajo despejada genera una mente despejada, por eso diseñamos el almacenamiento inteligente: un escritorio delgado con un pequeño compartimento (como en la escuela primaria) para guardar tu computadora portátil y suministros, mientras que los accesorios a juego toman el relevo: Una barra magnética para cuchillos sirve para asegurar clips de metal y cuadernos de espiral, y una caja de joyería oculta el material de oficina. Una lámpara colgante es perfecta para iluminar bien tu espacio. Asegúrate de cubrir bien los cables y pégalos a la pared para no enredarte en ellos.

Artículo por Martha Stewart

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Carlos Rodas
El verdadero desarrollo

Siendo el hombre el protagonista del desarrollo del mundo y  las sociedades, el verdadero desarrollo es sobre la plataforma base, que es espiritual.

noticia AFP
Ralph Lauren retira patrocino al golfista Justin Thomas por insultar
noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
FECI planteó amparo contra resolución que anula proceso contra Armando Escribá

La Sala Segunda separó del caso a la jueza Erika Aifán.



Más en esta sección

La CC ordena al CANG convocar a segunda vuelta

otras-noticias

“El Chancle”

otras-noticias

Las entrañas del poder VI

otras-noticias

Publicidad