[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Arte&Diseño

15 ideas de regalos para quien ama el arte


foto-articulo-Arte&Diseño

Los artistas son personas creativas que pueden hacer un universo con un lápiz y una hoja en blanco, pero también son personas que aprecian mucho los detalles y la creatividad que pueden tener los demás con sus propias iniciativas, incluidos los regalos.

Si bien una tarjeta de regalo para su tienda de suministros de arte o un par de lápices de colores será suficiente, los regalos creativos para artistas demostrarán que te tomaste tiempo extra para encontrar algo que realmente les encantará. Hay un montón de artículos que seguramente inspirarán a tu artista favorito, que le puede ayudar a su proceso creativo o de producción. En este listado encontrarás desde material de arte hasta divertidos y originales objetos cotidianos o gadgets de última generación dedicados al arte que le recordarán a cualquier persona lo mucho que ama el arte y todo lo que esto significa en su vida.

  • Joyería o bisutería con motivos artísticos

Existen muchos sitios especializados en accesorios con diseños originales y especializados. Hay dijes, collares, aretes y pulseras para todas profesiones y gustos. Un pequeño detalle que sacara una sonrisa a los amantes de los colores, además de que literalmente combinan con todo.

  • Pluma de impresión 3D

Un regalo prácticamente de última generación. Este puede servir como un juguete que inspire la creatividad o literalmente como un instrumento de trabajo para realizar algunos bocetos o prototipos.

  • 642 cosas para dibujar

¿Te estás quedando sin inspiración?, ¿estás buscando algo para estimular tu creatividad? Este sencillo, pero fascinante libro es una guía práctica para dibujar elementos cotidianos simples y, antes de que te des cuenta, estarás encontrando inspiración y dibujando todo lo que está al alcance.

  • Kit de arte

Este set contiene todo lo que los artistas principiantes necesitan para empezar a crear obras de arte. Lápices, pasteles y acuarelas están aquí para ayudar a que florezca la visión artística. El elegante estuche mantendrá todo perfectamente organizado.

  • Lápices de colores

Cómo se menciono al principio, un juego de buenos lápices de colores es bienvenidos en la vida de un artista, mucho mejor si son de aceite. Son mezclables, ultrabrillantes e inastillables. Asegúrate de que el artista de tu vida esté equipado con estos lápices y observa cómo prospera su trabajo.

  • Juego de pinceles para lápiz

Quizás las personas ajenas al tema no sea tan común pensar en que los lápices de colores se pueden trabajar con pinceles, pero cualquier amante de la pintura y la ilustración agradecerá un buen juego. Un paquete de 24 pinceles con diferentes usos es más que suficiente.

  • Juego de pinceles y pintura acrílica

Este es un gran kit para que los artistas jóvenes comiencen. Un juego de pintura acrílica mantendrá ocupados a tus amigos pintores por un tiempo. Cada tubo de color altamente pigmentado se mezcla fácilmente con agua para aumentar su vida y una amplia selección de colores abarca todo el espectro. Las pinturas acrílicas son indulgentes, se pueden mezclar y se secan rápido, mientras que la pequeña selección de pinceles es justo lo que necesita para jugar y crear con este tipo de pinturas.

  • Rueda de color

Una rueda de colores estándar soluciona cualquier dificultad que represente la teoría del color, con características primarias, secundarias, terciarias, complementarias y en escala de grises, es un disco diminuto que tiene un gran impacto. Es sin duda una necesidad en el estudio de cualquier artista.

  • Caballete francés

El caballete francés define a los artistas. Ya sea en interior o exterior es parte de la canasta básica de los pintores. Hay modelos que se adaptan a todos los espacios y estilos de vida.

  • Juego de pintura al óleo

Sólo los más experimentados dominan la técnica del óleo. Un buen juego de 24 piezas podría durar fácilmente un año o más y el espectro de colores es muy completo.

  • Cortina de baño artística

¿Qué mejor regalo para un amante del arte que esta cortina impermeable única con una combinación perfecta de las pinturas Noche estrellada y otra gran obra de arte? Existe una gran variedad en el mercado de cortinas de baño con diseños llenos de arte y cultura.

  • Acuarelas líquidas

Aunque las bandejas de acuarela son geniales, este juego es una opción increíble para los pintores que aman los pigmentos vibrantes. Cada botella viene con un gotero para mezclar y controlar fácilmente. Uno de los mejores regalos para pintores.

  • Protector de pantalla para Ipad Pro

Si a tu artista le gusta el dibujo digital, un protector de pantalla similar al papel para su Ipad Pro es imprescindible. Dibujar y escribir se siente realmente bien con esta película de textura de papel. Funciona perfectamente con el Apple Pencil.

  • Delantal de lona de artista

Lo mejor es buscar un delantal con muchos bolsillos y compartimentos para poner sus bolígrafos, pinceles y demás materiales indispensables para la producción artística.

Artículo por Cultura Colectiva

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El Netflix que viene

La plataforma de ‘streaming’ dio la campanada al anunciar sus estrenos para este año. Promete una salida por semana y grandes luminarias.

noticia AFP
Facebook cierra cuentas de responsables ugandeses antes de las elecciones

Las cuentas del presidente no se han visto afectadas por la intervención de Facebook.

noticia Evelyn Boche
La UCN sigue activa a pesar de los trámites de cancelación

Mientras el TSE no resuelva en definitiva, el partido de Mario Estrada mantiene incidencia en la Junta Directiva y comisiones del Congreso.



Más en esta sección

Más de 9 mil migrantes hondureños han ingresado a Guatemala para avanzar a EE. UU.

otras-noticias

Precio de la vacuna contra el COVID-19 será público

otras-noticias

La verdad sobre la turba de Trump

otras-noticias

Publicidad