[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Arte&Diseño

5 trucos sencillos de interiorismo para dar un aire renovado a tu sala


foto-articulo-Arte&Diseño

Aunque de entrada cueste creerlo, son numerosos los ejemplos de personas que han aprovechado el parón forzado de la cuarentena para darle un nuevo rumbo profesional a sus carreras. Es el caso de Beatriz Reinosa (Ciudad Real, 1990), ingeniera de edificaciones, que el pasado mayo se lanzó a dar forma a uno de sus intereses más destacados: el interiorismo. Así, a partir de un perfil en Instagram rebosante de inspiración, es como nace el estudio Tres Interiores. Quienes proponen cinco trucos sencillos de decoración para dar un aire nuevo a tu salón de manera ágil en el otoño 2020. ¡Allá vamos!

  1. Olvídate del vichy, viste tu salón con tartán:

“La popularidad del estampado vichy es innegable, pero debemos reconocer que no es para el invierno. Los cuadros vichy quedaron atrás, al igual que las noches de verano. Actualízate a un estampado escocés, que aportará un aire mucho más otoñal a tu hogar”.

  • Haz del orden una escultura:

“Con la llegada del frío, vemos cómo se multiplican los textiles por nuestro salón. Es hora de poner orden a todas esas mantas. Atrás quedaron las típicas cestas trenzadas de mimbre estilo capazo, ahora hay infinidad de formas que debemos aprovechar”.

  • Abandona el coral y pásate a la caldera:

“En primavera muchos sucumbieron al living coral. Lo entendemos, pero hay que pasar página. No es un color acogedor y ahora necesitamos que nuestro hogar nos transmita más paz que nunca. Cambiemos todos esos cojines con aire tropical por un tono caldera. Ganaremos en calidez y a la vez aportaremos personalidad”.

  • Los jarrones ya no son para las flores:

“Si hay un cambio que debemos de realizar este año, es nuestra forma de ver la cerámica. La terracota se ha convertido en el objeto de diseño por excelencia. Combina distintos colores para conseguir un efecto más impactante y, sobre todo, no los tapes con flores. Queremos darles la mayor visibilidad posible”.

  • Plantas de interior con personalidad:

“Este otoño, nuestro hogar necesita una Maranta. Tanto en versión kokedama (con base esférica), como en macetero. Su pequeño tamaño es ideal para adaptarse a todos los rincones de la casa. La mezcla de colores que la hace tan peculiar aportará carácter a nuestra decoración”.

Artículo por Vogue

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos
Salud compraría vacuna con precios más altos
noticia Sputnik
Un hombre recorre Madrid en un trineo tirado por perros

Un hombre pasea por la calle en un trineo tirado por perros. La escena puede recordar al norte de Europa, pero no. Es Madrid bajo los efectos de la borrasca Filomena. El piloto es Francisco Javier Talanco, habitual en las competiciones de ‘mushing’.

noticia Redacción
Bloqueos en Alta Verapaz para pedir reducción en el cobro de pasaje


Más en esta sección

PNC captura a 16 personas vinculadas al narcomenudeo

otras-noticias

Sismo de 6.1 fue sensible en el territorio nacional

otras-noticias

Cámara de Amparo mantiene inmunidad a Ricardo Quiñonez

otras-noticias

Publicidad