[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Arte&Diseño

8 formas sencillas de renovar tu cocina


Las cocinas ven mucha acción, por lo que necesitan un poco de amor y cuidado para mantenerse en buena forma. Y una forma de hacerlo es a través de pequeñas actualizaciones, que no solo mejorarán tu experiencia diaria en casa, sino que también pueden ofrecer un gran retorno de la inversión.
Hablamos con un par de expertos de la industria para extraer algunos trucos del oficio y obtener información sobre en qué centrarse al considerar las actualizaciones de la cocina.
1.    Considera nuevas cubiertas para tus gabinetes: 
La forma más sencilla de conseguir el mayor impacto visual es invirtiendo en nuevas cubiertas para gabinetes. Si estás trabajando con un diseñador para rehacer tus gabinetes, incluso puedes dar un paso más y disimular tu refrigerador para que combine con tus gabinetes para una apariencia completamente uniforme. 
2.    Mira opciones simples de islas: 
No todas las islas de cocina tienen que estar hechas a la medida. Hay muchas opciones de venta minorista que pueden aumentar tu espacio de preparación y almacenamiento y proporcionar un lugar de reunión para la familia o los invitados. Los expertos recomiendan colocar una isla con patas, de modo que se sienta más como un bonito mueble y no un gabinete que solo este puesto en medio de la habitación. 
3.    Adopta un enfoque arquitectónico para el almacenamiento:
Para una cocina abierta, disimular el almacenamiento de la cocina es especialmente importante. Un truco que comparten es almacenar la mayor cantidad posible debajo del mostrador o top, por lo que la configuración parece trinchante con lindas lámparas colgando encima. 
4.    Busca baldosas especiales:
Encontrar mosaicos especiales para un protector contra salpicaduras puede ser una excelente manera de inyectar color y un poco de carácter en la remodelación de una cocina.
5.    Elije una estufa moderna:  
A los expertos les encantan las cocinas de alta tecnología con ventilador integrado lo que elimina la necesidad de una campana extractora. Una estufa con un ventilador integrado es una buena manera de mantener libre el espacio sobre el mostrador. Otra idea genial, es optar por lo vintage. 
6.    Incorpora asientos acogedores (y divertidos): 
Los asientos como taburetes o un banco se pueden organizar alrededor de una isla de cocina o donde haya un poco de espacio adicional. Cuando llegan los invitados puedes poner un banco en la cocina en donde puedes instalarlos con una copa de vino y tu puedes seguir cocinando. 
7.    Crea calidez para equilibrar las superficies duras: 
Trata de introducir algo de madera natural y un poco de verde. Esto crea una calidez táctil que ayuda a equilibrar todas las superficies duras. 
8.    Prueba un top de cocina impactante: 
A los expertos les encantan las losas de piedra de lava que se cortan a la medida, se cristalizan y se hornean, básicamente para hacer un top que es una gigante losa hermosa. 




Artículo por Curbed

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Juez rechaza petición de ‘el Chapo’ Guzmán para repetir su juicio
noticia Redacción Deportes
Guatemala se reporta lista para enfrentar a Túnez  

El combinado nacional de tenis se reporta preparado para enfrentar, a partir de este viernes, al de Túnez en el grupo Mundial II de la Copa Davis.

 

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
S&P sin variar la nota de riesgo país


Más en esta sección

Hodge no venderá la histórica camiseta de Maradona

otras-noticias

Manchester United-París SG, un duelo especial

otras-noticias

Lewis Hamilton da positivo al Coronavirus

otras-noticias

Publicidad