[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Arte&Diseño

Estas ideas para decoración con estanterías me hacen sentir como un pequeño nerd con estilo


foto-articulo-Arte&Diseño

¿Sabes que has alcanzado el estado máximo de adultez cuando estás más preocupado por tus estanterías que por tus selfies, o tal vez ese fue solo mi punto de débil? De cualquier manera, “diseñar” un estante es un derecho de paso para adultos. Indica que tienes suficientes libros para justificar un estante, pero también que eres lo suficientemente elegante como para colocarlos estratégicamente para buscar los elogios de tus compañeros fanáticos de HGTV.

Si recién estás comenzando en este viaje, bienvenido. Te encantará estar aquí. Además, colocar tu estante es mucho menos complicado de lo que crees. Se trata de curar y editar lo que les pones.

La clave es ser duro, conservar solo lo que amas y asegurarte de variar la altura y la forma de los objetos. Si todavía te sientes atascado, echa un vistazo a estas estrellas del interior en busca de inspiración:

  1. No tengas miedo de irte por lo móvil:

¡Un estante no tiene que quedarse quieto! Toma nota de esta ingeniosa idea: reutiliza un carrito con ruedas vintage para almacenar libros. Si tus necesidades de almacenamiento evolucionan, puedes llevarlo directamente a otra habitación de tu hogar.

  • Utiliza un gabinete cerrado:

Un hermoso gabinete vintage se ve deslumbrante y ayuda a proteger tus recuerdos y artículos favoritos. La clave para hacerlo brillar es mezclar los colores, texturas y alturas de los artículos para crear interés visual.

  • Un estudio en contraste:

¿Se trata de una estantería o un fondo de colores oscuros y ricos? Agrega libros, jarrones y objetos en un color más claro, todo en el estante resaltará. Además, las formas y texturas interesantes recibirán más atención.

  • Opta por un soporte para pared:

Los soportes de metal básicos facilitan la instalación de un estante simple y se ven bien haciéndolo. Compra soportes con un acabado que combine con otros metales de tu habitación. Aquí los accesorios metálicos le dan calidez a todo.

  • Ponte extravagante:

Incluye jarrones y otros objetos de formas inusuales. Las crestas, anillos y rollos se sienten mucho más divertidos que tu maceta o jarrón estándar. De hecho, hacen que toda la estantería se vea más divertida.

  • No tengas miedo de duplicar:

Práctico y bonito, a veces necesitas tu estantería para hacer un trabajo pesado serio. Ideal en una oficina o, si estás tratando de organizar una gran colección de libros, dos estantes uno al lado del otro es mejores que uno.

  • Piensa en el color de tu pared:

A veces, lo que importa es lo que hay detrás de los estantes. Los tonos de madera clara proporcionan un bonito contraste con esa pintura verde cambiante. Hace que cada estante y todo lo que hay en ellos sea la estrella del espacio.

  • No te quedes solo con el estante:

Estiliza más que solo los estantes interiores. Agrega arte y curiosidades a la parte superior y cuelga arte en los frentes. Cuando las estanterías coinciden con el color de la pared, se siente más como un detalle arquitectónico incorporado.

  • Juega con tus plantas:
Stylish room interior with different home plants

En lugar de colocar una planta aquí y allá, ¿por qué no comprometerse? Si tienes un talento nato, una estantería completa o estantes llenos de plantas en macetas de terracota a juego realmente harán una declaración sorprendente.

  1. Incorpora una galería en tu pared:

Una galería en la pared por sí sola es impresionante, pero cuando trabajas en una estantería, agrega aún más color y dimensión. Al concentrar todos los tonos en una pared, creas un punto focal para toda la habitación.

  1. Piensa también en otros espacios:

La mayoría de las personas apartan las estanterías decorativas a la oficina en casa o la sala de estar, pero también se ven hermosas en otros espacios. Un estante alto en la cocina puede ser un gran lugar para exhibir obras de arte o utensilios para servir o accesorios de comedor más ornamentados.

  1. Solo agrega pintura:

La pintura sobrante se aprovecha, iluminando el interior de una estantería incorporada. La pintura es una manera fácil de agregar un toque de color y convierte un pequeño rincón en un espacio de almacenamiento destacado.

  1. Encuentra un tesoro de segunda mano:

¿Por qué no buscar algo con más encanto y carácter? Obtendrás un mejor trato y tener algo que se sienta diferente y especial hará que todo lo que pongas se vea aún mejor.

  1. Muestra más que solo libros:

No hay espacio para una estación de bar, ¡no hay problema! Un estante delgado es una forma inteligente de almacenar todos tus vasos, licores y accesorios de bar en un comedor. Es fácil para los invitados servirse ellos mismos o para ti mezclar una bebida sobre la marcha.

Artículo por Cosmopolitan

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Preocupación en El Salvador por posible llegada de plaga de langostas

El Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (OIRSA) informó que una “manga de langostas ingresó a Guatemala desde la zona fronteriza con Yucatán en México”, por lo que existe el riesgo de que lleguen a El Salvador.

noticia José Manuel Patzán
PNC cierra 2020 con 87 destituciones por faltas y delitos

Once inspectores y subinspectores, así como 150 agentes figuran entre los señalados.

noticia AFP
Regulador europeo aprueba uso de la vacuna de Moderna en la UE


Más en esta sección

Niña que murió por desnutrición es velada en el suelo en Petén

otras-noticias

Más de dos mil migrantes han sido retornados a Honduras según IGM

otras-noticias

Establecerán mesa técnica para abordar demandas de Arrozgua

otras-noticias

Publicidad