[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Arte&Diseño

Tendencias de casas obsoletas que esperamos nunca vuelvan


foto-articulo-Arte&Diseño

Hicieron un gran revuelo en los años 70 y 2000, pero ahí es exactamente donde estas tendencias se pueden quedar.

Ya sea con el cabello o en los muebles, todos hemos tomado decisiones de moda de las que luego nos arrepentimos. Desde paneles de madera hasta encimeras de azulejos y sofás florales cubiertos de encaje, hemos analizado algunas de las tendencias hogareñas más importantes de décadas pasadas que podrían hacer que te alteres ahora (incluidas algunas que no son tan obvias). Se honesto: ¿Cuántas de estas tendencias obsoletas han aparecido en tu hogar?

  1. Top de azulejo:

Los tops de azulejos estaban de moda en la década de 1970, pero si deseas mantener tu espacio actualizado, es mejor dejar atrás esta tendencia. Además, es difícil de limpiar, así que evita el estrés y quédate con mármol o granito.

  • Alfombra de pelusa:

Lo sabemos, lo sabemos. Las alfombras de pelusa se sienten maravillosas bajo los pies, pero pierden la marca cuando se trata de hacer que un espacio se vea elegante. Limítate a las alfombras de pelo corto para una estética más moderna.

  • Paneles de madera:

Pudo haber sido fabuloso en los años 70, pero en el 2020, evita los paneles de madera a toda costa. Por lo general, hace que una habitación parezca lúgubre y anticuada, y nadie debería conformarse con este tipo de entorno.

  • Pisos de linóleo:

Ya sea que se use en una cocina o en un comedor, el piso de linóleo es simplemente inaceptable. Hazte un favor y actualiza a un material más práctico como madera o baldosas.

  • Terrazo

Si no deseas que tu hogar adopte la estética de un edificio de oficinas, mantente alejado del terrazo. Fue una opción de diseño popular en los EE. UU. entre 1930 y 1970, pero ahora los diseñadores tienden a preferir materiales como el granito y el mármol.

  • Lámparas Tiffany:

Esta es una difícil, pero en la mayoría de los casos, tu mejor opción es deshacerse de esta famosa lámpara. Una lámpara Tiffany hace que una habitación se sienta demasiado anticuada, y hay una gran cantidad de otros estilos de iluminación en el mercado que pueden agregar fácilmente un toque de elegancia a una habitación.

  • Rosado Millennial:

Sí, es hora de aceptar que el rosado millennial ya no está de moda. Para una apariencia fresca, considera tonos como amarillos o tonos verdes apagados, que pueden funcionar bien en una variedad de estilos de diseño.

  • Arte en madera:

No hay escasez de arte en madera en las tiendas de decoración del hogar, pero eso no significa que sea la mejor opción para tu hogar. En lugar de conformarte con una obra de arte genérica, tómate el tiempo para elegir algo más significativo que se adapte a tu estética.

  • Sofá Cama:

Si tienes más de 18 años, no hay razón para equipar ninguna habitación de tu hogar con un sofá cama. Mantente alejado del estilo de dormitorio y opta por un estilo de sofá tradicional, como un sofá de dos plazas.

  1. Cocinas al estilo Toscana

Este estilo estaba en todas partes a principios de la década de 2000, y ciertamente podemos ver su atractivo. Las cocinas de hoy, sin embargo, se enfocan en crear un lugar luminoso y aireado para cocinar, en lugar de emular una villa italiana oscura.

Artículo por Men´s Health

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jose Rubén Zamora
Si así son las vísperas…
noticia comunidad
Reenfocando para crecer

Néstor Ahumada

Escritor invitado

noticia Redacción/Oculta
Títeres desde México

La compañía sonorense L’Ormiga Títeres realiza hoy una única función en la capital.



Más en esta sección

Hodge no venderá la histórica camiseta de Maradona

otras-noticias

Manchester United-París SG, un duelo especial

otras-noticias

Lewis Hamilton da positivo al Coronavirus

otras-noticias

Publicidad