[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Arte&Diseño

La exposición MFA de baja residencia de MassArt 2020 se vuelve virtual


foto-articulo-Arte&Diseño

La exposición muestra el trabajo seleccionado de los recién graduados de MassArt MFA, que se puede ver hasta el 28 de octubre a través de Kunstmatrix.

Massachusetts College of Art y Diseño ‘s Exposición Tesis 2020 AMF verano , a la vista en dos partes a través de Kunstmatrix hasta el 28 de octubre de vitrinas seleccionados trabajo de los recién graduados de la universidad del programa de residencia bajo la AM . En medio de la continua pandemia mundial de COVID-19, la feria de este año se vuelve completamente virtual, con una exhibición virtual en línea comisariada por Nettrice R. Gaskins y un sitio web de exhibición permanente .

Los artistas destacados incluyen Cat Azazel , Gregory J Barry , B Chehayeb , Maura Cronin , Vincent S. Esposito , Paul Fitzgerald , Chris Goodwin , Chantel Gushue , Christine Hajjar , K. Haskell , Darryl Loyer , Leslie Lyman , Melanie dai Medeiros , Maureen Riley , Cory Shepherd , John Suro , Zachary Tate , Jake Zapor , Cynthia Zeman y Hannah Zimmerman.

“Este grupo de estudiantes ha demostrado un compromiso notable con su transformación creativa e intelectual durante los últimos dos años, y han obtenido sus títulos de maestría en un período como ningún otro en la historia de MassArt”, señala Lucinda Bliss, decana de estudios de posgrado de MassArt . Trabajando en una variedad de medios, los estudiantes de 2020 exploraron nuevas formas de crear e interactuar con sus audiencias y comunidades. La curadora Nettrice R. Gaskins señala : “Los artistas en la exposición virtual de tesis de la Maestría en Bellas Artes de Baja Residencia de este año muestran cómo han abordado algunos de los desafíos de este momento crucial en la historia de Estados Unidos”.

El programa MFA de baja residencia de MassArt ofrece a artistas y educadores un título final de 60 créditos, obtenido en dos años académicos y tres residencias de verano en el campus de MassArt en el distrito de artes de Boston.

Visite  massart.edu  o vaya directamente a Kunstmatrix para ver la Parte 1 y la Parte 2 del trabajo presentado en la Exposición de Tesis de MFA 2020 de MassArt.

Para obtener más información sobre los programas de posgrado de MassArt en Bellas Artes y Diseño, visite massart.edu/grad .

Fuente: https://hyperallergic.com/

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Un millonario japonés ofrece ocho plazas para un viaje alrededor de la Luna
noticia José Manuel Patzán/elperiodico
Contrabando de jade y rosul aumentó durante la pandemia

Los valores por kilogramo y metro cúbico de estos materiales superan los Q30 mil.

noticia AFP
Papa abre el camino a la santificación del descubridor del síndrome de Down

Ese síndrome ha sido registrado en 23 de cada 10 mil nacimientos en la Unión Europea en 2015, según cifras oficiales.



Más en esta sección

CSJ da trámite a solicitud de retiro de antejuicio en contra de Carlos Mencos

otras-noticias

Museo Histórico de las Verapaces recibe colección de huipiles

otras-noticias

Nicaragua amplía vacunación contra el COVID al interior del país

otras-noticias

Publicidad