[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Arte & Diseño

Los mejores escenarios para tomarse fotos navideñas gratis en la capital


Adornos luminosos atractivos, seguridad y espacio suficiente para que toda la familia pose son algunos elementos a tomar en cuenta.

foto-articulo-Arte & Diseño

Con todas las plataformas digitales disponibles en este tiempo, ¿cómo resistirse a la tentación de compartir digitalmente una linda foto familiar de la temporada? Imposible. Aunque las fotos de estudios especializados pueden ser una opción. ¿qué tal si tú, tu pareja o tu familia aprovechan los paseos para utilizar los fondos que te ofrecen calles, avenidas, centros comerciales y plazas? He aquí algunas opciones disponibles en la ciudad de Guatemala: 

Festival Navideño de la Sexta

La Plaza de la Constitución se transforma en este época con coloridos adornos alusivos a la temporada navideña. Desde paisajes invernales que recuerdan las historias de Frosty y Santa Claus hasta un lindo nacimiento pueden ser los fondos de tus fotos familiares en este espacio que está abierto hasta el 22 de diciembre. En el Portal de la Sexta se encuentra un Nacimiento que puede ser una magnífica opción para esas fotografías.

Fachada de la Municipalidad de Guatemala

La decoración navideña de la fachada del Palacio Municipal se ha distinguido durante varios años. Este es un espacio, normalmente se ubican elementos propios que incluyen personajes de los cuentos navideños más emblemáticos. Hay varios lugares donde las familias pueden ubicarse para fotografiarse. 

Árbol en El Obelisco

Entre los clásicos de la ciudad se encuentra este gigantesco árbol que se ubica en El Obelisco, precisamente en la frontera entre la Avenida Reforma y Las Américas. Es un lugar muy frecuentado, pero sin duda alguna, ideal para lograr el ambiente que tus fotos necesitan, porque, además del árbol hay otros elementos que pueden contribuir en la belleza de tus fotografías.

Se trata de la trigésima sexta vez que Gallo realiza esta actividad.

Ciudad Cayalá

No solo es un gigantesco árbol muy lindamente decorado, todas las calles de este paseo comercial y residencial se visten de gala con las fiestas navideñas. La buena noticia es que en la actualidad ya es permitido tomar fotografías a grupos familiares. Así que puedes aprovechar un paseo a ese espacio seguro y lleno de decoraciones.

Plaza Berlín

Esta emblemática plaza, ubicada al final de la Avenida Las Américas luce, desde el 25 de noviembre estructuras de iluminación con las que la Empresa Eléctrica celebra la temporada navideña, a través de su festival Guate Luces Bien. Las figuras aluden a la flora y fauna de Tikal, pero son un hermoso marco luminoso para que las familias puedan fotografiarse y disfrutar del parque.

Consejos para buenos resultados

Si vas a hacer las fotografías con la cámara de tu celular, haz algunas pruebas en tu casa con el árbol navideño encendido aprender a balancear las luces. 

Haz tomas con y sin flash para tener más opciones de no fallar. 

Pídele a un amigo, que no tenga que aparecer en la fotografía, que les acompañe para hacerse cargo de las tomas fotográficas. 

Si no es posible estacionarse en el lugar elegido para tomar las fotografías, busquen con anticipación un parqueo seguro, cercano y con horario flexible para dejar sus vehículos.

También te puede interesar:

Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Organizaciones exponen situación que vive la exfiscal Virginia Laparra
noticia EFE
¡Cuidado con el cannabis! Aumentan los casos de niños intoxicados en EE.UU.
noticia Redacción / elPeladero
Mal de camioneta severo


Más en esta sección

Perro mata a su dueño de un disparo accidental en Estados Unidos: No es el primer caso

otras-noticias

Escuela instaló luces inteligentes para ahorrar, pero lleva casi 2 años sin poder apagarlas

otras-noticias

Lo que se sabe del tiroteo en una lujosa residencia cercana a Beverly Hills

otras-noticias

Publicidad