[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Arte & Diseño

Feria de Arte en Fundación Paiz


Un encuentro entre artistas de distintas disciplinas que expondrán sus propuestas.

foto-articulo-Arte & Diseño

Esta es la primera Feria del Arte de Fundación Paiz y se realizará en la sede de la entidad. Fotos: Fundación Paiz

Que las personas sepan que Fundación Paiz para la Educación y la Cultura es un espacio abierto para las nuevas voces artísticas y estimular la economía cultural son objetivos de la Feria de Arte que esa entidad presentará el domingo 20 de noviembre de 11:00 a 18:00 horas. 

Durante esa jornada, la fundación organizadora buscará crear una comunidad entre los exponentes de distintas ramas del arte. Además, se espera que el público disfrute de expresiones artísticas de la plástica, música y gastronomía.

En el encuentro participarán artistas emergentes, que contarán con espacios para dar a conocer sus obras y productos artísticos. Fueron 12 los seleccionados para exponer su trabajo en este espacio. Entre ellos se encuentran Ardor Soft, Beth Jordán, Esvin López, Héctor Libre, Kevin Dubón, Kiwi Inmortal, La Sospechosa, María Conejitos, además de Roberto Escobar, Perro Callejero Memorabilia, San Ricardo y el Taller Experimental de Gráfica. La música se hará presenté a través de Igualado y Diego Padilla.  

Con miras al futuro

Maya Juracán, encargada de la colección Paiz, señala que este año se realizó una curaduría cerrada en la que se seleccionó a los artistas que exponen su trabajo. A partir del próximo año se tendrá una invitación abierta a otros exponentes del arte. “Esta feria se está pensando como un prototipo para replicarla dos veces al año a partir del próximo año. Sí tendremos convocatoria para que más artistas se puedan sumar a esto”, añadió. 

Juracán explica que durante esta feria se compartirá información acerca de convocatorias de certámenes y actividades que realiza Fundación Paiz durante el año, tales como el proyecto del Distrito de Arte Urbano, el Premio Monteforte Toledo y las becas que se tienen disponibles. 

El ingreso será gratuito. Los artistas y artesanos ofrecerán sus productos, por lo que los organizadores recomiendan llevar dinero en efectivo. La feria se celebrará en la sede de Fundación Paiz, 11 avenida 33-32, zona 5. 

Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Agencias
Karim Benzema retorna a los entrenamientos con el Real Madrid
noticia AFP
Putin dice que Occidente sufre más que Moscú por las sanciones
noticia Europa Press
¿Adiós a los cargadores? Desarrollan un nuevo método de carga para dispositivos


Más en esta sección

Jose Rubén Zamora: “seguiré con mi lucha y quedarme reiterando que no cometimos ningún  hecho ilícito”

otras-noticias

Esta rara explosión de rayos gamma reveló una fusión de estrellas de neutrones

otras-noticias

Periodismo en resistencia

otras-noticias

Publicidad