[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Arte & Diseño

H&M trae moda y sostenibilidad a Centroamérica


H&M trae moda y sostenibilidad a Centroamérica

foto-articulo-Arte & Diseño

La empresa sueca H&M, segunda minorista de moda del mundo, arribó en septiembre del 2021 a Panamá y hace un mes a Costa Rica. Ahora es el turno de Guatemala donde inaugurará su primera tienda el próximo 15 de octubre.
“Creemos que el modelo de negocio de H&M funciona perfectamente aquí, que es moda y calidad al mejor precio y de una manera sostenible”, dijo Jaime Sampol, general manager de Hola Moda.
El directivo enfatizó que la sostenibilidad es una de las características de sus productos frente a la competencia. “Creemos que la moda y el diseño no están reñidos ni con el precio ni con la sostenibilidad”, afirmó.


El Centro Comercial Miraflores albergará la tienda de 2 mil metros cuadrados divididos en dos plantas y generará 80 puestos de trabajo. De momento únicamente estará disponible la tienda física aunque las compras por medio de la página web podrían estar disponibles el próximo año, dijo el General Manager.
Aunque Sampol no dio cifras sobre el crecimiento de la marca en los países centroamericanos comentó que han tenido una buena aceptación por parte del consumidor. “Venimos ahora a Guatemala porque los resultados han sido espectaculares tanto en Panamá como Costa Rica”, comentó.


Tarjetas de regalo
El día de la inauguración, las primeras tres personas en la fila recibirán una tarjeta de regalo desde Q750 hasta Q2 mil. Los próximos tres clientes recibirán una tarjeta de regalo de Q375. Los clientes que visiten la tienda el 15 o 16 de octubre recibirán una tarjeta de regalo de Q100 por cada compra de Q500, para utilizar en su próxima visita.
Actualmente, H&M está presente en 77 países con más de 5 mil tiendas. “El consumidor guatemalteco tendrá una oferta más. Semanalmente recibiremos producto nuevo para todos los públicos”, agregó.

Isela Espinoza
Reportera de Economía. Antes de unirse a la sección de inversión coeditó en la sección de Mundo en donde inició su carrera periodística hace 10 años. Graduada de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
EE. UU. responde a Irán y revive la esperanza de un acuerdo nuclear
noticia Alexander Valdéz/elPeriodico
Fallos de la CC afectaron casos y beneficiaron a señalados de corrupción
noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Recuerdan a personas desaparecidas durante el conflicto interno


Más en esta sección

El talento humano, clave para la innovación digital de las empresas

otras-noticias

Más de 81 mil guatemaltecos han sido retornados este año

otras-noticias

En un día de capacitación, la Oficina del PDH prevé un gasto de Q86 mil 500

otras-noticias

Publicidad