Publicidad
Las relaciones entre el tiempo y la memoria, así como los vínculos de los artistas con la materia, son los temas que explora la colección colectiva que exhibe la Galería Extra, ubicada en la ruta 4, 7-56, zona 4. “La exploración más allá de ser formal y técnica, se convierte en un diálogo con los elementos que junto con el artista constituyen las energías creadoras que dan forma a la obra”, señala la reseña de la exposición.
Los artistas expositores son Sofía Novella, Manuel Chavajay, Cecilia Porras, Ana Waren, Gabriel Rodríguez Pellecer, Jamie Denburg, José Wolff, Sandra de León, Fredy Rangel, Angélica Serech, Andrea Monroy, Antonio Pichillá, Yavyeni de León y Laura Ortega.
La muestra está abierta de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas y podrá ser apreciada por el público hasta el 16 de enero de 2022.
Publicidad
Publicidad