[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Arte & Diseño

Voz interior: un llamado por medio del arte


foto-articulo-Arte & Diseño

Ana Liska y Sofía Hegel han incursionado en el mundo del arte con un objetivo: crear un espacio de crecimiento para artistas guatemaltecos tanto emergentes como experimentados. Entre sus acciones se encuentra la exposición Voz interior, que permanece abierta al público hasta el 9 de octubre, en la Galería Bisho, 16 calle 7-30, zona 14. 

Los artistas que exhiben sus obras en esta exposición son Mónica Torrebiarte, Katia Miranda, Ian Liska, Marielos Iturbide, Julio López Baldizón, Selvin García, Mafer García Pellecer, Pili Garín, Nathan Ardón y Ana Liska.

De acuerdo con la reseña de la actividad, “Voz interior es un proyecto de largo alcance, que se inicia con esta exposición del mismo nombre, y que propone un cambio cultural por medio del arte”.

Las organizadoras señalan que el arte es una herramienta de cambio, de ahí que se busca inspirar a que cada uno escuche esa voz interior y se manifieste la empatía que hay en cada corazón. 

Ana Liska afirma: “El concepto de Voz interior nace durante la pandemia, con la misión de llevar luz, un mensaje por medio del arte y que sea accesible para todos, creando una nueva modalidad de apoyarnos unos con otros”.

Para programar la visita a la exposición debe concertarse una cita al WhatsApp 3295-7523 o 4890-0010. 

Para apoyar

La exposición busca apoyar por medio de la venta de artículos con diseños exclusivos a Ángeles de Batas Blancas, organización que brinda apoyo a pacientes de la Pediatría del Hospital San Juan de Dios. La actividad es organizada por Inart y Galería Disruptiva, con el patrocinio de la Embajada de Suiza en Guatemala, Galería Bisho y el apoyo de la Comunidad Judía en Guatemala y de otras entidades. 

Evelin Vásquez
Reportera de Sociedad. Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos. Creo que el periodismo es una herramienta para promover el pensamiento crítico e informar sobre más realidades

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos/elPeriódico
Diputada acciona contra trámite de antejuicio
noticia Investigación / elPeriódico
La chequera de Rubén Mejía
noticia Redacción / elPeriódico
Empresas que no cuentan con licencia ambiental serán multadas


Más en esta sección

Prensa Independiente Bajo Asedio

otras-noticias

Sandra Torres:  libre gracias a la impunidad

otras-noticias

La cojera de nuestra democracia nos tiene en malas condiciones

otras-noticias

Publicidad