[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Arte & Diseño

“Alma de Niño”, el mensaje que Fabrizio Constanza llevará a Florencia


foto-articulo-Arte & Diseño
¿Cuándo fue la última vez que hizo algo solo para hacerle bien a otros sin ganar nada? Esa es la pregunta que el artista Fabrizio Constanza hace a quienes les explica el sentido de la obra ‘Alma de niño’. Con esa propuesta artística representará a Guatemala en la ‘Bienal de Arte Contemporáneo de Florencia’, que se celebrará del 23 al 31 de octubre de 2021. Constanza afirma que su objetivo es hacer reflexionar acerca de los valores que se tienen durante la infancia. Señala que los niños pueden reconocer los sentimientos sin necesidad de pronunciar palabras. “Aprender a ver con el corazón, como cuando éramos niños, es el mensaje principal”, agrega. “Para los niños y jóvenes todo es posible, porque no los limitan las responsabilidades fiscales y económicas.  Para los adultos todo es imposible porque confunden vivir con capacidad financiera. El que está

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Méndez Vides
Recordando a Oswaldo Soriano

Viaje al centro de los libros.

noticia Édgar Gutiérrez
Explorando raíces de la migración

Hubo pobreza y violencia, pero también esperanza.

noticia
Queda muy poco para la gran final del Destapón Millonario Pepsi


Más en esta sección

Galería: Instalan bazar navideño en el Centro Histórico

otras-noticias

Hasta ahora pacientes con variante ómicron presentan «síntomas leves» en Sudáfrica

otras-noticias

Suiza aprueba en referéndum el pasaporte COVID tras una campaña muy agitada

otras-noticias

Publicidad