[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Arte & Diseño

Artista guatemalteco estará presente en la Bienal de Florencia


El artista guatemalteco se ha destacado a nivel nacional e internacional y ahora representará al país en este importante foro internacional.

foto-articulo-Arte & Diseño

El artista y diseñador guatemalteco Fabrizio Constanza participará en la próxima edición de la Bienal de Arte Contemporáneo. de Florencia, que se celebrará del 23 al 31 de octubre, en Fortezza da Basso. Este logro es destacado en la edición de marzo de la revista de arte Art Market Magazine.

Constanza es un artista y diseñador premiado. Su trabajo incluye construcción de muebles personalizados, arte conceptual, arte funcional, iluminación y arquitectura interior. Se considera a sí mismo un observador de la vida.

De acuerdo con su página www.fabrizioconstanza.com, su inspiración proviene de las emociones generadas por la existencia. “Al ver pasar la vida desde los reflejos del mundo, la nostalgia del pasado y las señales del futuro, Fabrizio captura y materializa las emociones en objetos”, afirma la publicación.

Su preparación profesional es como diseñador industrial y aplica los procesos creativos en diversas áreas. Los procesos de diseño de Fabrizio han sido aplicados en proyectos tanto de arquitectura comercial como privada. Su trabajo ha sido publicado en revistas como D. M. Designe Magazine, Design Milk, Design You Trust, Yahoo News Business, San Francisco Gate, Timesunion.com, ID Magazine and Architecture, y Design Colorado, por mencionar algunos pocos.

Actualmente, Fabrizio es el director de Fabrizio Constanza Design, una compañía de consultoría de diseño. Es considerado una de las 45 personas más influyentes en Guatemala, según CentralNews.com.gt.

Fabrizio Constanza ha recibido muchos reconocimientos, como el Gold A’Design Award, en 2013 y el Platinum Adex Award, en 2016.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ricky López Bruni
La del back stage

Sin Filtros

noticia Luis Aceituno
Caída libre

Lado B

noticia Redacción/ elPeriódico
Un encuentro con Augusto Monterroso


Más en esta sección

El contrabando sigue impactando a la producción nacional

otras-noticias

Pollo Rey lanza campaña para continuar en gusto de los consumidores

otras-noticias

Los chats que revelan la fuga de información del despacho del MP

otras-noticias

Publicidad