[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Arte & Diseño

Creando un playroom para niños


foto-articulo-Arte & Diseño

Hay varias razones que nos llevan a pensar en la idea de crear un playroom para nuestros hijos. Una de ellas son los días fríos que practicamente impiden que los más pequeños puedan salir a jugar fuera de casa, haciendo que sea realmente un desafío entretenerlos. Otra es la necesidad de conservar nuestros valiosos muebles, accesorios y demás objetos por largo tiempo, lo más lejos posible de las travesuras infantiles.

Los playrooms son espacio diseñados exclusivamente para que los más pequeños jueguen y se deviertan. Tambien pueden ser utilizados como sala de lectura y/o estudio, al menos en ciertos horarios. Es importante que prestemos mucha atención a la decoración del espacio para lograr que realmente sea atractivo.

SECTORES Y DISTRIBUCIÓN DE JUEGOS

El playroom debería estar en una habitación con amplias ventanas para que pueda ser iluminado naturalmente durante el día. Estos se caracterizan por ser espacios luminosos.

Podemos poner cerca de la fuente de luz un amplio y cómodo escritorio, si es posible de un color. En el escritorio podemos ubicar juegos didácticos, la computadora personal, juguetes y libros. Los demás muebles tales como estanterías y armarios deberán ser elegidos acorde al estilo decorativo del espacio.

DECORACIÓN Y CUIDADOS

Una alternativa válida para que el mobiliario invite al juego y al aprendizaje es decorarlo con papeles o pintarlos a gusto de los niños, por ejemplo, con rayas, lunares o con sus motivos favoritos.

Siempre hay que tener en cuenta que dondequiera que el playroom se ubique, las lámparas deberían estar protegidas de eventuales golpes y las superfiecies de los muebles y pisos deberían ser de fácil lavado y limpieza, para esto las alfombras de foamy son una excelente alternativa.

Está claro que, en un playroom, no solo los niños pueden divertirse, toda la familia puede compartir momentos inolvidables.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Esta Golden Retriever disfruta de una nueva oportunidad en la vida gracias a su nueva pata biónica
noticia Sputnik
Mujer herida de bala en el pecho durante protestas en Capitolio de EE.UU
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
¿Sabes qué sucedió esta semana con la elección de magistrados de la CC?


Más en esta sección

EE. UU. acusa a Irán de ataque a petrolero y promete respuesta

otras-noticias

Los chats que revelan la fuga de información del despacho del MP

otras-noticias

Scarleth Ucelo cumple en Tokio

otras-noticias

Publicidad