Si tu publicidad no provoca reacciones viscerales, no sirve para nada
¿De qué sirve “estar en estrategia” si tu publicidad es ignorada por tu audiencia?
Publicidad
¿De qué sirve “estar en estrategia” si tu publicidad es ignorada por tu audiencia?
“elPeriódico dejará de existir hoy a medianoche” ¿Hace cuánto una campaña, con cero inversión en medios publicitarios había logrado convertirse en trending topic en Twitter en 6 horas?. La respuesta corta: nunca antes. Y así: La Paleta ahora dice que el color no importa. La UFM dice que es hora de admitir que el futuro de Guatemala no está en manos de todos. Un Banco que te dice que su APP es tan fácil que hasta tú puedes hacerlo, aunque seas un adulto. ¿A cuenta de qué, un centro comercial aparece creando un programa que apoya a las mujeres emprendedoras?. Una Óptica que te suplica que abras los ojos y tomes acción ante la falta de oportunidades en Guatemala. Un Banco que afirma sin tapujos que la ambición es buena, pues es el motor del progreso. Podría seguir, pero creo que mi punto es claro. Es un cliché decir que
Publicidad
Publicidad