[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Arte & Diseño

Recién anunciado: reapertura del Museo de Young y Legion of Honor en San Francisco


foto-articulo-Arte & Diseño

¿Cuántas veces has leído que un grupo “se emociona al anunciar” la publicación de un libro, la puesta en escena de una obra de teatro o el debut de una exposición? De manera inequívoca, podemos dar fe de que es sincero, que el Director de los Museos de Bellas Artes de San Francisco, Thomas Campbell, está verdaderamente, profundamente, realmente “encantado de abrir nuestras puertas”. Justo cuando el Uncanny Valle y estaba a toda velocidad y Frida Kahlo: las apariencias engañan a punto de abrirse, De Young y Legion of Honor tuvieron que cerrar las puertas, dejando que todos sus tesoros languidecieran. Así que también estamos encantados de saber que el de Young estará abierto al público el viernes 25 de septiembre.y la Legión a finales de octubre. Consulte el comunicado de prensa adjunto con detalles sobre la admisión, incluido el acceso gratuito para trabajadores esenciales y el programa Sábados gratuitos.


deYoung MuseumAtNight
Los Museos de Bellas Artes de San Francisco anuncian la reapertura de los museos de Young y Legion of Honor, luego de su cierre temporal bajo la orden de refugio en el lugar ordenada por la Ciudad de San Francisco.

“Como museos de la ciudad, hemos estado ansiosos por poder compartir las colecciones y exposiciones de arte multifacéticas, con galerías espaciosas y parques verdes de De Young y Legion of Honor con nuestro público del Área de la Bahía nuevamente”, afirma Thomas P. Campbell, Director y CEO de los Museos de Bellas Artes de San Francisco. “Después de muchos meses de cuarentena, estamos encantados de abrir nuestras puertas y esperamos ver a los miembros de nuestra comunidad interactuando con el arte en nuestras galerías”.

El museo de Young  está programado para abrir al público el viernes 25 de septiembre. En reconocimiento a la dedicación y apoyo continuos de los miembros del museo a los museos, los días 22, 23 y 24 de septiembre, el de Young estará abierto solo para miembros. La exposición  Frida Kahlo: Las apariencias engañan se estrenará al público del Área de la Bahía, ofreciendo una visión única de la vida de Frida Kahlo a través de un tesoro de ropa y artículos personales encontrados en su hogar, La Casa Azul, después de su muerte, así como una serie de pinturas, en su mayoría autorretratos, y una galería de fotografías. La exposición examina la relación de Kahlo con San Francisco, la primera ciudad que visitó en los EE. UU. Y donde comenzó a cultivar su ahora icónico estilo Tehuana y su identidad como pintora. Los miembros de los museos podrán disfrutar de acceso exclusivo a  Frida Kahlo: las apariencias engañan  todos los miércoles durante la exposición.

Uncanny Valley: Being Human in the Age of AI , una exposición que explora la creciente dependencia humana de la inteligencia artificial, reabrirá en una versión ampliada: la escultura de bronce de Pierre Huyghe Exomind, con una colmena en la cabeza, recibirá a los visitantes en la escultura de Barbro Osher. Jardín. El museo también ofrecerá a los visitantes la oportunidad de experimentar sus vastas y variadas colecciones permanentes de arte estadounidense, así como las artes de África, Oceanía y las Américas, entre otras posesiones a la vista en todo el Young. 

La tienda del museo en el museo de Young estará abierta.

de Young Powers esclavo griego

La Legión de Honor  estará abierta al público a mediados de octubre. Antes de la apertura general del museo, se invitará a los miembros a visitar los días para miembros previos a la apertura. La película y la instalación  Alexandre Singh: A Gothic Tale , que se inspira en el renacimiento gótico del siglo XIX y en el lugar de San Francisco en la historia del cine negro, se ha ampliado y estará a la vista durante el otoño. Además, los visitantes podrán recorrer las colecciones de pintura y artes decorativas europeas del museo, así como explorar su galería de arte antiguo recién instalada.

Desde la reapertura hasta diciembre de 2021, los Museos ofrecerán entrada general gratuita para  trabajadores esenciales , quienes también recibirán un descuento de $ 15 en boletos para exposiciones especiales.

Continuando con el popular programa de sábados gratuitos de los museos  , la entrada general a los museos de Young y Legion of Honor será gratuita todos los sábados para todos los residentes del Área de la Bahía de nueve condados. Desde la fundación del programa, los costos de admisión están cubiertos por un generoso y dedicado obsequio de Diane B. Wilsey, presidenta emérita de la junta directiva de la Corporación de Museos de Bellas Artes (COFAM). El programa Free Saturdays se lanzó originalmente el 6 de abril de 2019 para ampliar el acceso a todos los residentes de San Francisco. En su primer año se expandió para cubrir a los residentes de toda el Área de la Bahía y en total recibió a casi 80,000 visitantes. El primer sábado libre en el museo de Young será el 26 de septiembre. 

La semana que viene informaremos sobre la apertura del viernes, pero por ahora, planee ver el recientemente ampliado Uncanny Valley: Being Human in the Age of AI, y disfrute de nuestra conversación con la curadora Claudia Schmuckli sobre cómo el arte puede ayudarnos a percibir mejor la inteligencia artificial. , vigilancia, perfiles policiales, un entorno cambiante y más.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Muere Eric Carle, autor de “La oruga muy hambrienta”

Su libro es un clásico de la literatura infantil estadounidense que ha trascendido fronteras.

noticia Europa Press
Jirafas: mejor organizadas de lo que la ciencia creía

En estas especies, se ha demostrado que la presencia de hembras posmenopáusicas ofrece beneficios de supervivencia para las crías relacionadas.

noticia Rodolfo Neutze
Cincuenta primaveras

“Llegó el día que el riesgo de seguir viviendo apretado como botón era más doloroso que el riesgo de florecer”. Annais Nin



Más en esta sección

Estalló la bomba, ¡Messi se va!

otras-noticias

Un artista español gana un concurso al recrear el rostro de Trump con una chuleta

otras-noticias

Un espacio para la memoria: así es la Videoteca Memoria Virtual de Guatemala

otras-noticias

Publicidad