Publicidad
Los buenos diseñadores gráficos saben cómo crear envases de alimentos llamativos que se destaquen en los estantes de los supermercados, y la artista rusa Vera Zvereva no es una excepción. El talentoso diseñador, que trabaja como director de arte de la agencia de branding Depot , recibió el encargo de rediseñar el empaque de cuatro productos lácteos de la línea Bryansk Dairy Plant ( Milgrad ). ¿El resultado? Un adorable diseño de gato azul que crea diferentes narrativas según cómo se muestre el empaque.
El mercado de productos lácteos ocupa más del 22% de la estructura de productos alimenticios FMCG, lo que significa que está bastante saturado en términos de marcas. Es por eso que Zvereva decidió diseñar envases únicos que llamarían la atención de los consumidores y los animarían a probar los productos Milgrad. El nuevo diseño de empaque presenta un adorable gato azul con ojos muy abiertos que se ilustra en varias poses divertidas. Depot dice : “Mira al consumidor con interés, juega con una cuerda, mira hacia afuera o se congela con anticipación”.
La ilustración del gato se mueve de un lado del paquete al otro, creando múltiples opciones de exhibición en los estantes. Incluso los códigos de barras de los productos tienen la forma de una garra como la cabeza de un gato. Estamos seguros de que Zvereva se siente como “el gato que recibió la crema” con estos diseños de envases perfectos.
Vea el nuevo envase de leche de Milgrad a continuación.
Publicidad
Publicidad