[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Arte & Diseño

La colección cápsula Vans x MoMA presenta obras icónicas de Dali, Kandinsky, Monet y más


foto-articulo-Arte & Diseño

Qué celebración es ver que los museos comienzan a abrir en Nueva York, incluso con boletos programados, y qué emocionante es ver el anuncio de una colaboración entre el MoMA y nuestros amigos de Vans . Al igual que sus colaboraciones repletas de estrellas con Frida Kahlo y el Museo Van Gogh en los últimos años, esta colección MoMA x Vans incluye calzado, indumentaria y accesorios con obras de la colección permanente del museo. Teniendo en cuenta que el MoMA tiene una de las bóvedas más extensas del mundo, imagínense las posibilidades de tal asociación.

Hoy pudimos ver algunos de los detalles del producto, incluidas las obras de Dali, Pollock, Kandinsky, Monet, Munch, Lybov Popova y Faith Ringgold. Probablemente la pieza más codiciada de la colección sea la Vans Old Skool Twist, con la obra maestra surrealista de Dalí. The Persistence of Memory, de 1931. Nuestra pieza favorita de la colección MoMA x Vans tiene que ser el Classic Slip-On con la obra naranja inspirada en la Bauhaus de Kandinsky de 1923. 

Eche un vistazo a algunas de las piezas de la colección anterior y vuelva a visitar los sitios web de Vans y MoMA Design Store el 30 de septiembre para conocer el primer lanzamiento de la colección. La ropa y el calzado también estarán disponibles en las tiendas de Vans y MoMA Design Stores. Un segundo lanzamiento de artista se lanzará en noviembre de 2020.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Barcelona sufre duro golpe en la Copa del Rey

El Sevilla dio un paso importante hacia la final de la Copa del Rey al imponerse este miércoles 2-0 al Barcelona en la ida de semifinales del torneo del KO, en el estadio Sánchez Pizjuán.

 

 

 

noticia AFP
Real Madrid gana y anima la Liga

El Real Madrid se impuso 2-0 al Getafe este martes en un partido aplazado de la primera jornada de LaLiga, logrando tres puntos de oro para meter presión al líder del campeonato, el Atlético de Madrid.

 

noticia AFP
Medidas sanitarias complicarán más los riesgos del calor en Tokio

Un calor sofocante, una elevada humedad y uso obligatorio de mascarilla: los Juegos Olímpicos de Tokio (23 julio-8 agosto) se anuncian tórridos y aunque las medidas contra la pandemia del covid-19 son la prioridad, los expertos advierten también de los peligros de la canícula.

 



Más en esta sección

Juez vuelve a otorgar falta de mérito a Roberto Villate

otras-noticias

Giammattei: “EE.UU. al Gobierno de Guatemala no le ha enviado ningún mensaje”

otras-noticias

Salud renegocia con el Fondo Ruso de Inversión Directa la compra de la vacuna Sputnik

otras-noticias

Publicidad