[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Nueva versión de “Father of the Bride” se ríe de estereotipos latinos en EEUU


Los protagonistas de la cinta que se presentará en la plataforma de streaming HBO Max señalan la diversidad que hay entre los latinos y la apertura que esta cinta significa en Hollywood.

foto-articulo-Cultura

Una nueva versión de la comedia El padre de la novia, rodada en Miami y con Gloria Estefan y Andy García en los papeles que Joan Bennett y Spencer Tracy interpretaron en la original de 1950, se burla de los estereotipos latinos, según dijeron a Efe sus protagonistas. La nueva versión de Father of the Bride, que se estrena este jueves en Estados Unidos a través de la plataforma de video bajo demanda HBO Max, es una desternillante comedia centrada en las diferencias culturales de los latinos que habitualmente no aparecen en las superproducciones de Hollywood. “Es mejor reírse de…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso. Iniciar sesión Suscribirme hoy
Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Lentes de plasma holográficas para láseres de ultra alta potencia
noticia Redacción / Agencias
Juzgado acepta solicitud del MP y devolverán la aeronave de los Martinelli
noticia EFE
Diego Boneta desafía lo “latino” y “masculino” en “El padre de la novia”


Más en esta sección

Militares retirados, con machetes, amenazan y hacen retroceder a antimotines en Ipala

otras-noticias

La sociedad civil de China colapsa bajo el poder de Xi

otras-noticias

Lasso anuncia el fin de la pandemia de COVID-19 en Ecuador

otras-noticias

Publicidad