[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

“El juego del calamar” será un concurso: Netflix dará US$4.5 millones al ganador


La plataforma de streaming anunció que el reality show tendrá 456 participantes y prometió convertir la ficción en realidad.

foto-articulo-Cultura

Netflix está trabajando en Squid Game: The Challenge, (El juego del calamar: El concurso) un concurso inspirado en la serie surcoreana homónima y que pretende convertirse en “la mayor producción televisiva” de la historia. El concurso, con tintes de “reality” show, contará con 456 participantes y US$4.56 millones de premio, informaron este martes desde la plataforma de “streaming” en un comunicado. Según el vicepresidente de Netflix para series no guionizadas y documentales, Brandon Riegg, lo que se busca es convertir “el mundo ficticio en realidad” en una competición de alcance masivo que también será “un experimento social”. “Se trata del…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy
Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Carmen Maura recibirá el Premio Platino de Honor del cine iberoamericano
noticia Jacques Seidner
¿Un tercer sexo?
noticia Geldi Muñoz Palala/ elPeriódico
Remesas, recaudación fiscal y exportaciones fortalecidas


Más en esta sección

Confianza en la economía sigue en descenso

otras-noticias

Seis personas mueren en incendio reportado en zona 7 de Mixco

otras-noticias

La canciller de Panamá y el nuevo ministro de exteriores de Colombia se reúnen

otras-noticias

Publicidad