[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

TikTok se convierte en socio del festival de Cannes


El Festival Internacional de Cine de Cannes, que celebrará su edicón número 75 en mayo, apuesta a una nueva forma de difusión con el objetivo de ampliar su audiencia.

foto-articulo-Cultura

La red social TikTok, el reino del video ultracorto de los adolescentes, anunció el martes que se convertirá en “socio oficial” del Festival de Cannes, templo internacional del largometraje, que se celebrará del 17 al 28 de mayo.  “TikTok ofrecerá a este importante evento cultural, a las obras presentadas y a todos sus talentos, una amplia visibilidad entre más de mil millones de usuarios en todo el mundo”, detalla la red social, filial del grupo chino ByteDance, en un comunicado.  Promete hacer descubrir “desde un punto de vista singular” los bastidores del festival, la alfombra roja y encuentros con artistas.…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy
Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/elPeriódico
“The Economist”: Jose Rubén Zamora ha hecho una cruzada contra la corrupción en Guatemala
noticia AFP
Regulador europeo cree que es muy pronto para una segunda dosis de refuerzo anticovid
noticia Anabella Giracca
No lo vemos


Más en esta sección

Tena convocará a Arquímides Ordóñez

otras-noticias

Medvedev se muestra muy sólido

otras-noticias

Equipo médico militar estadounidense visitará hospitales de Guatemala

otras-noticias

Publicidad