“El juego del calamar”, el estreno más visto en la historia de Netflix
La serie supera a Los Bridgerton, Gambito de Dama, Stranger Things y La Casa de Papel, a pesar de no haber tenido una gran campaña de difusión previa.
Publicidad
La serie supera a Los Bridgerton, Gambito de Dama, Stranger Things y La Casa de Papel, a pesar de no haber tenido una gran campaña de difusión previa.
Netflix aseguró este martes que El juego del calamar es el mejor estreno de la historia de la plataforma al sumar 111 millones de espectadores en sus primeros 28 días de emisión. La serie surcoreana, convertida en un fenómeno mundial de masas, supera así a otros formatos de éxito como Los Bridgerton, que hasta ahora ostentaba el récord con 82 millones de espectadores Gambito de Dama, Stranger Things o la española La casa de papel. Sin embargo, ante los datos de audiencia de Netflix es recomendable andar con pies de plomo, ya que el método que usa la plataforma para definir un visionado resulta muy controvertido: basta con que un abonado vea…
Publicidad
Publicidad