[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

The Crown: la apuesta de Netflix en los Emmy


Si el domingo triunfa, esta será la primera vez que una serie de la plataforma de streamming se lleve el galardón más importante de la premiación.

foto-articulo-Cultura

Netflix está más cerca de, tal vez, ganar el mayor premio para la televisión este domingo cuando su popular serie The Crown se enfrente a The Mandalorian, del universo Star Wars, en una edición de los Emmys que contará con una audiencia presencial pero reducida. A pesar de haber revolucionado el mundo de la televisión desde su lanzamiento en 2007, Netflix, líder del streaming, nunca se ha llevado un Emmy -el galardón más importante de la televisión- a mejor drama, comedia o miniserie. “Con The Crown parece que finalmente llegó su hora. Será la primera gran victoria de una serie…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital Ilimitada Iniciar sesión Suscribirme hoy
Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP / elPeriódico
Lula constata destrozos de invasión bolsonarista en Brasilia
noticia Jorge Mario Rodríguez
Para salir de la permacrisis
noticia Europa Press
Así es como afecta el calentamiento al ciclo del agua en todo el planeta


Más en esta sección

Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala gradúa la  XXXVIII Promoción de Médicos Oftalmólogos 

otras-noticias

Gloria Estefan celebra ser la primera mujer latinoamericana en el Salón de la Fama de los Compositores

otras-noticias

Juez deja en libertad a militar Salán Sánchez, procesado por genocidio y asesinato

otras-noticias

Publicidad