[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

“El príncipe encantado”, teatro familiar para el fin de semana


La obra dirigida a toda la familia se presentará los domingos de agosto en el Teatro al Aire Libre.

foto-articulo-Cultura

Los hijos gemelos del Rey Glenn crecen separados, debido a que su padre se enfrasca en una pelea contra el brujo Seanti, que se lleva a uno de los niños. Cada uno crece en un reino distinto. Sin embargo, el destino los unirá con el objetivo de rescatar a la princesa Jazmín, quien se encuentra encerrada en el castillo azul bajo el hechizo de Seanti. Solo un príncipe de noble corazón podrá liberarla.

Esta es la historia que relata la obra teatral El Príncipe Encantado, que la compañía teatral Thriambos llevará al escenario del Teatro al Aire Libre Otto René Castillo, del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Las funciones se celebrarán los domingos de agosto, a las 11:00 horas.

Los actores que participan son Luis Román, Jhonnie Quijada, Milton González, Mónica Sánchez, Mais Yela-Sayle, Ricardo Quijada, Krista Tejeda, Erick Frías, Cristina Mancilla, Sergio Veliz, Karla López y Mariela Morales.

¿Cómo adquirir los boletos?

Las presentaciones serán presenciales y gratuitas. Para obtener los boletos los interesados deberán ingresar al enlace https://mcd.gob.gt/boletos los jueves antes de cada función.

Para más información pueden escribir al correo electrónico thriambosguate@yahoo.com o al celular 53066113.

La compañía teatral

Esta puesta en escena marca el regreso de Thriambos Producciones a los escenarios, luego de la pausa que significaron las restricciones por la pandemia. La compañía teatral fue fundada en 2002.

De acuerdo con los productores, sus proyectos pretenden concitar el interés de actores jóvenes y promover la interacción con las generaciones más experimentadas del teatro.  Paralelamente a proyectos de teatro para adultos, Thriambos desarrolla una línea de teatro infantil al cual intenta trasladar los mismos valores y las mismas convicciones.

Entre las obras que ha presentado se cuentan El León Enamorado, Los tres astronautas; El Principito, La bella del bosque durmiente, Crónicas de Hamlin. Además de Mata a tu prójimo como a ti mismo, La Dama del Alba, La Cantante Calva, La Casa de Bernarda Alba, Alcoba para Nueve, Lo Mejor de Ella, El Malentendido, La Ratita Presumida y Juegos Asesinos, entre otras.

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Eduardo Antonio Velásquez Carrera
Los exalumnos de Don Bosco, XLVII promoción: ¿Quiénes son los responsables de tanta mortandad?

Hago propio el de mis compañeros salesianos.

noticia AFP
Copa América ya no se disputará en Argentina

A dos semanas del inicio de la Copa América, la Conmebol decidió que el torneo regional no se juegue en Argentina alegando “circunstancias presentes”, en alusión a la pandemia del covid-19, señaló este domingo un tuit de la entidad.

 

noticia Evelyn Boche / elPeriódico
Organizaciones objetan a Roberto Molina, Dina Ochoa y Héctor Pérez Aguilera para integrar la CC

La CSJ elegirá a un titular y un suplente de la CC el próximo 10 de marzo.



Más en esta sección

Así luce un agujero negro mientras devora una estrella

otras-noticias

Kingsley Coman fue operado del corazón

otras-noticias

América y Monterrey jugarán la final de la Concacaf

otras-noticias

Publicidad