[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

The Conjuring 3 y Los Warrens, el problema delsuspenso de las películas


ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene algunos spoilers de The Conjuring: The Devil Made Me Do It, ahora en cines y en HBO Max.

foto-articulo-Cultura

La franquicia Conjuring ha continuado perdurando gracias a la fuerza combinada de los investigadores paranormales Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga). Basadas en personas reales, las películas a menudo sensacionalizan aspectos de sus casos más aterradores, convirtiendo a la pareja en algo parecido a superhéroes paranormales y presentando villanos como la bruja Betsabé. Sin embargo, en su esencia, el objetivo principal de Warren es proteger a quienes lo necesitan de las amenazas de otro mundo. Desafortunadamente, si bien esas amenazas son indudablemente aterradoras y peligrosas, la vida de los verdaderos Warrens socava involuntariamente el suspenso de la franquicia.…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital Ilimitada Iniciar sesión Suscribirme hoy
Luis Molina
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Agencias
Barcelona gana y sigue firme en el liderato
noticia agencias
Djokovic gana su título 22 y alcanza a Rafael Nadal
noticia Ana Lucía Mendizábal / elPeriódico
Morales Santos Editor revela sus nuevos proyectos literarios


Más en esta sección

Realizan la 62 edición de la tradicional Caravana del Zorro

otras-noticias

Confirman el fallecimiento de exvocero del expresidente Álvaro Colom 

otras-noticias

TSE habilita participación de Zury Ríos y apresura entrega de credencial

otras-noticias

Publicidad