[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

WarnerMedia y Discovery se fusionarán, creando un gigante del streaming


La nueva plataforma competirá con Netflix y Disney+ e incluirá contenidos de HBO, Warner Bros., Discovery y DC Comics.

foto-articulo-Cultura

El gigante estadounidense de las telecomunicaciones AT&T anunció este lunes la fusión de su filial WarnerMedia, propietaria de CNN y HBO, con el grupo Discovery, creando un gigante que podría competir con las plataformas de streaming Netflix y Disney+. Cuando el acuerdo se complete, AT&T recibirá US$43 mil millones y sus accionistas pasarán a tener el 71% de la nueva compañía, mientras que los accionistas de Discovery tendrán el 29%. En un comunicado conjunto, la fusión fue descrita como la creación de “uno de los mayores actores globales del streaming”. El acuerdo combina “el entretenimiento premium y los productos deportivos…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso. Iniciar sesión Suscribirme hoy
Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Agencias
Djokovic y Alcaraz siguen intratables
noticia AFP/EFE
EE. UU. anuncia nuevo envío de armas a Ucrania
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Recta final: Daniela Andrade entra a la etapa final de su recorrido en Chile


Más en esta sección

PNC captura a 18 integrantes de la mara Salvatrucha durante allanamientos

otras-noticias

Una persona cae y resulta herida en un agujero de la zona 3 capitalina

otras-noticias

Municipalidad de Santa Catarina Pinula inaugura la planta de tratamiento más grande del país

otras-noticias

Publicidad