[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Televisa y Univisión se unen para competir en streaming


Las empresas buscan una transformación digital orientada a un mercado de 600 millones de personas.

foto-articulo-Cultura

Las dos mayores cadenas de televisión de habla hispana, la mexicana Televisa y la estadounidense Univisión, se fusionaron para conquistar un mercado potencial de 600 millones de personas que les permita competir con gigantes como Netflix, Amazon y Disney.“Se crea una nueva empresa que se denominará Televisa-Univisión, dedicada a la producción y distribución de contenidos” en español, anunció la cadena mexicana en un comunicado.Las dos televisoras apuntan así a su “trasformación digital para conquistar el mercado de streaming en español”. Con ese fin, el nuevo grupo lanzará una plataforma conjunta con un potencial de 600 millones de televidentes, detalló el…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy
Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Países europeos levantaron sus restricciones anticovid
noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Watson: el cómic de un gato que sobrevive a un apocalipsis zombie
noticia Gonzalo Marroquín Godoy
¿YA SE OLVIDÓ? Una CSJ espuria por casi tres años


Más en esta sección

Este biolfim es capaz de producir electricidad a partir de sudor

otras-noticias

Así llegará Gloria Trevi a Miss Universe Puerto Rico

otras-noticias

Nicki Minaj recibirá el premio Michael Jackson Video Vanguard de MTV

otras-noticias

Publicidad