Publicidad
Un recorrido interactivo de inmersión virtual a través de la memoria de las mujeres y los pueblos originarios es lo que ofrece el Centro para la Acción Legal en Derechos Humanos (CALDH), con la inauguración de ‘Casa de la Memoria Virtual Kaji Tulam Virtual’.
La actividad se transmitirá en vivo hoy, de 17:00 a 19 horas, a través de Facebook, Twitter y YouTube de la Casa de la Memoria. En la exposición podrán apreciarse piezas en las que se documentan distintos pasajes de la historia guatemalteca.
La Casa de la Memoria Kaji Tulam es un espacio interactivo que reconstruye la Memoria Histórica de Guatemala, permite conocer la historia no oficial de lo que han vivido los pueblos de este territorio e invita a mirar hacia el pasado como un ejercicio de vida”, señala la entidad organizadora.
Publicidad
Los hallazgos tendrán que ser examinados por los investigadores del Ministerio Público.
Guillermo Lasso remozó su imagen de cara al balotaje del domingo en Ecuador. Pero sus pantalones vaqueros, camisas de colores juveniles y zapatos deportivos difícilmente ocultan al candidato tradicional que promete estrechar la cooperación con Estados Unidos, poner la deuda a raya e impulsar el libre comercio.
Publicidad