[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Netflix para el fin de semana


Los viernes, Oculta trae para usted una selección de contenidos en Netflix que puede disfrutar durante el fi n de semana. Películas, series, animación, documentales y estrenos están en nuestros listados.

foto-articulo-Cultura

El castillo de Cagliostro

La cinta que lo inició todo. Es la ópera prima de la filmografía del aclamado Hayao MIyazaki

Pienso ‘en el’ final

Una mujer acompaña a su novio a ver a los padres de este. Con esa línea como pie, esta cinta mezcla la distorsión de la realidad y una conversación reflexiva, casi filosófica. De estreno en la plataforma, está firmada por el mismo director de ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdo’.

El dilema de las redes sociales

¿Qué tienen en común varias de las mentes maestras detrás de las redes sociales? Que ahora están en contra de sus creaciones. En un nuevo intento por mostrar al gran público los mecanismos de la tecnología de persuasión, este documental mezcla los puntos de vista de las voces autorizadas con una pequeña ficción que muestra el reflejo de sus argumentos en la vida cotidiana.

Al final, mientras más usamos las redes sociales y la tecnología, más nos convertimos en un producto destinado a generar algo más que ingresos para terceros interesados. No verá sus redes de la misma forma después de ver este documental.

Club de cuervos

Hay dos cosas que definen a Nuevo Toledo: las industrias Iglesias y los Cuervos, el equipo de fútbol de la localidad. Ambos a los mismos –e inesperados– dueños, Isabel y Chava. Llevarán su relación amor-odio de hermanos a la cancha y los negocios.


Hasta que llegó su hora

En un clásico de 1968, Claudia Cardinale, Charles Bronson y Henry Fonda dan vida a una historia de venganza al mejor estilo del ‘spaghetti western’. La música, por supuesto, es de Ennio Morricone. Este clásico llegó a Latinoamérica como ‘Érase una vez en el Oeste’.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Editorial
A un año y tres meses de vencido el periodo de los magistrados
noticia AFP
Santos obtiene un gran empate en la Bombonera

El argentino Boca Juniors y el brasileño Santos empataron 0-0 en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2020 jugado este miércoles en el estadio La Bombonera en Buenos Aires.

 

noticia AFP
Ladrón arrepentido devuelve monedas antiguas

Luego de haberse confesado, un anónimo devolvió más de 200 monedas antiguas de propiedad del parque arqueológico de Paestum, en el sur de Italia.



Más en esta sección

Wonka, la precuela de Willy Wonka llegará en 2023

otras-noticias

Presidente sanciona la Ley de adquisición de vacunas

otras-noticias

La actriz Asia Argento acusa de abuso sexual al director de “The Fast and the furious”

otras-noticias

Publicidad