[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Netflix para el fin de semana


Los viernes, Oculta trae para usted una selección de contenidos en Netflix que puede disfrutar durante el fi n de semana. Películas, series, animación, documentales y estrenos están en nuestros listados.

foto-articulo-Cultura

“Biohackers”

¿Quién diseña el mundo del futuro? En esta serie, un grupo de estudiantes de Medicina se adjudican la misión por medio de una serie de experimentos oscuros que, por supuesto, esconden un secreto inimaginable.

“Darkest Hour”

En un momento histórico, Winston Churchill se enfrenta ante la sombra nazi que se cierne cada vez más sobre su territorio. En este film, Gary Oldman encarna al primer ministro británico.

“Para bien o para mal”

Esta docuserie va a la caza de la verdad detrás de algunos mitos y tendencias en salud alternativa. ¿Realmente nos hacen bien algunas prácticas comúnmente aceptadas como saludables?

“John buscaba un contacto extraterrestre”

Estrenado recientemente en la plataforma, este documental es tan atípico como interesante. Su principal argumento ronda la idea de buscar en el cosmos lo que no se es capaz de encontrar en la Tierra.

John Shepher ha alimentado un sueño a lo largo de varios años: contactar con inteligencia alienígena. Lo hace por medio de la música, que él considera uno de los pocos lenguajes que podrían ser tan universales como para permitir la hazaña. El documental es un viaje en sí mismo, uno que mira hacia las estrellas y hacia el personaje por igual.

“Amor de gata”

En una historia fantástica, muy al estilo japonés, una chica decide llamar la atención de su enamorado de una forma peculiar: se convierte en gata. Descubre que la conexión entre animal y humano es más profunda de lo que imaginó.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
OMS consigue casi US$250 millones en donaciones privadas para lucha anticovid

Han participado 661 mil individuos, empresas y otras organizaciones para financiar la ayuda que la OMS y sus socios aportan a los países en la lucha contra la pandemia.

noticia Europa Press
Adictos a la adrenalina realizan un salto BASE de 40 metros de altura en Reino Unido

El primero en saltar fue Mike mientras Josh observaba cómo el paracaídas de su compañero se abría rozando la cara del acantilado.

noticia Sputnik
Esta es la razón por la que este joven guarda sus discos DVD en la nevera

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Con la salud de los guatemaltecos no se puede ni jugar ni enriquecerse

otras-noticias

CorteIDH ordena al Estado de Nicaragua la liberación de líderes opositores

otras-noticias

Este acróbata es capaz de equilibrarse en la cabeza de otra persona

otras-noticias

Publicidad