[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Netflix para el fin de semana


Los viernes, Oculta trae para usted una selección de contenidos en Netflix que puede disfrutar durante el fi n de semana. Películas, series, animación, documentales y estrenos están en nuestros listados.

foto-articulo-Cultura

Historia de fantasmas

No, no es una historia de terror. ‘Historia de fantasmas’ es un ejemplo de cine de autor disponible en la plataforma. Una pareja que se ama ve truncados sus sueños al morir él en un accidente de tránsito. No obstante, no conforme con el desapego y el dejar ir, regresa a casa como fantasma. ¿Uno convencional? No, solo una forma que se intuye bajo una sábana con dos ojos. Nadie lo ve (excepto otros fantasmas como él, que asoman por las ventanas). Asiste como espectador privilegiado a cómo ella, sola, a la deriva, intenta reconstruir su vida. Pero el viaje es más que eso, también es ver los cambios de la casa que habitó, sus nuevos inquilinos y la búsqueda interminable por encontrar el camino certero hacia la salida, hacia la luz. Protagonizan una siempre consistente Rooney Mara y Casey Affleck.


Desenterrando Sad Hill

A propósito de la muerte de Ennio Morricone, este documental se interna en los restos de una de las locaciones emblemáticas de ‘El bueno, el malo y el feo’. Está en España y, gracias a sus vecinos, hoy es una atracción turística.


Rango

En una extraña mirada al mundo del ‘wéstern’, Johnny Deep se enfunda en la piel de una lagartija casera que queda a la deriva en medio de la nada. Debe sobrevivir en un mundo dominado por el bien, el mal y la lucha por los recursos naturales.


Ciudad del miedo

Parte de la historia de Nueva York es también la historia de sus mafias. Esta miniserie de tres capítulos está de estreno en la plataforma. Narra esas luchas intensas de poder que llevaron la muerte y el temor a las calles de la ciudad que nunca duerme.

El otro turismo

¿Qué tienen en común un lago radioactivo, una ceremonia vudú y una comunidad vampira? Todos son circuitos turísticos para gustos extremos. David Farrier se embarca en la búsqueda de estas experiencias no aptas para cualquiera.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/EFE
Aliados de Bukele se quedan con 61 de 84 escaños en Congreso

Con la mayoría de escaños en la Asamblea Legislativa, el mandatario salvadoreño no necesita de ninguna alianza para aprobar cualquier iniciativa.

noticia Sputnik
Panamá inicia evacuaciones preventivas ante aumento de lluvias

Desde el miércoles comenzaron las lluvias con actividad eléctrica en las llamadas Tierras Altas (norte).

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Conred verifica avance del flujo de lava del volcán de Pacaya

En el flanco suroeste del volcán se ha observado el avance de lava que se ha extendido por 2 mil 800 metros.



Más en esta sección

Sión, una editorial comunitaria

otras-noticias

Messi seguirá de baja

otras-noticias

Pelé se recupera satisfactoriamente

otras-noticias

Publicidad