[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Netflix para el fin de semana


Los viernes, Oculta trae para usted una selección de contenidos en Netflix que puede disfrutar durante el fin de semana. Películas, series, animación, documentales y estrenos están en nuestros listados.

foto-articulo-Cultura

Hecho en casa

La cuarentena también se ha convertido en un espacio creativo para distintas disciplinas. Con esta premisa en mente, Pablo Larraín decidió subirse a una aventura que buscaba retratar la realidad del confinamiento en distintos países y desde distintos contextos y miradas. Así, agrupó a varias figuras del mundo de la dirección y les propuso grabar cortometrajes salidos de la experiencia. El resultado es ‘Hecho en casa’, una serie de más de diez cortometrajes filmados alrededor del mundo.

A lo largo de ‘Hecho en casa’ hay todo tipo de opciones. Desde un recorrido por una Los Ángeles desierta hasta la ficción de un mundo posapocalíptico en medio de las montañas. También hay miradas infantiles y convivencia con los muchos “yo” de un personaje. Maggie Gyllenhaal, Sebastián Leilo, Kristen Stewart y varios más aportan sus historias y abren sus espacios propios para este proyecto.


Tokio se hunde

Una familia se ve inmersa en el fin de su realidad. Tras una serie de terremotos que sacuden Japón, las islas se hunden y la sobrevivencia es toda una hazaña. En medio, eso sí, la esperanza siempre está presente.

Spider-man

Uno de los últimos personajes en sumarse al universo cinematográfico de Marvel es Spider-Man. En ‘De regreso a casa’, Peter descubre que su mundo puede ir más allá de ser el buen vecino del barrio y que su camino son Los Vengadores.

Zac Efron: Con los pies en la tierra

El actor (conocido por su papel en ‘High School Musical’) se embarca en la tarea de conocer formas de energía alternativa alrededor del mundo. Su viaje lo lleva a descubrir países y culturas.

Vieja Guardia

Charlize Theron interpreta a la líder de un peculiar ejército, uno que no puede morir. No obstante, la tragedia siempre está al acecho y deben elegir muy bien sus batallas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Salvador Paiz
Privilegiemos la educación

En 2020 la educación a nivel mundial sufrió grandes cambios. De la noche a la mañana los centros educativos cerraron sus puertas y, tras ello, millones de niños abandonaron sus estudios. El sistema educativo guatemalteco, de por sí, afrontaba miles de carencias. La pandemia vino a agudizarlas.

noticia Salvador Paiz
¡Vamos juntos por un regreso a clases seguro!

En 2020 la pandemia obligó a las escuelas de todo el mundo a cerrar sus puertas para proteger a los estudiantes del COVID-19. Fueron millones de niños a los que se les vedó el acceso a sus clases, sus amigos, sus maestros y su escuela, su refugio. Tras un año de encierro, esta semana inicia un movimiento para lograr ese regreso a clases seguro que tanto añoramos.

noticia Félix Mencos
Cremas dudan con las rotaciones

Es cierto, Comunicaciones rota alineaciones y hay caídas en su intensidad y vértigo ofensivo. Y de verdad, las rotaciones equilibradas no dañan, benefician, pero no hay que exagerar…

 

 



Más en esta sección

Estudiante practica sus habilidades de cirugía con todo tipo de alimentos

otras-noticias

Este hombre corta en trozos una manzana con una motosierra

otras-noticias

Macron y Biden conversarán sobre la crisis de submarinos

otras-noticias

Publicidad