[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Recaudaciones de documental Serpiente Emplumada servirán para la conservación del ambiente


foto-articulo-Cultura

Las recaudaciones del documental “Serpiente Emplumada” serán entregados a las fundaciones Selva Negra, del grupo musical Maná y el Fondo de Conservación El Triunfo (FONCET) para ser usados en la conservación de àreas verdes de México y ayudar a comunidades afectadas según una publicación del portal Reporte Indigo.

La película muestra escenas de un recorrido de 27 mil kilómetros por México, Guatemala y Costa Rica. La intención, según el realizador, el fotógrafo Ricky López Bruni, tiene la intención retomar la historia cuando el quetzal formaba parte de los pueblos mesoamericanos.

Las personas que quieran ver el documental deben pagar US$5 (Q40).

FONCET ayuda a la conservación de la Reserva de la Biósfera El Triunfo en Chiapas. Mientras que la fundación Selva Negra hará trabajos de reforestación y ayudará un proyecto en un campo tortuguero en las costas del Pacífico.

El documental se puede ver en la página web de Ricky López Bruni. El sitio solicita un correo electrónico para recibir un acceso para reproducir la película. Las personas pueden elegir una forma de pago con tarjeta de crédito o PayPal.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Aceituno
Murder Ballads

Murder Ballads fue el mayor éxito comercial de la banda hasta la fecha, probablemente ayudado por la repetida repetición inesperada del video “Where the Wild Roses Grow” en MTV.

noticia Julio Solórzano Foppa / Colaboración*
Vi desde un taxi cómo cambió el mundo

Julio Solórzano Foppa estuvo ahí. El 11 de septiembre de 2001 tenía una cita en un edificio cercano a las Torres Gemelas. No llegó a su destino: desde un taxi vio cómo un avión se estrelló sobre una de ellas. Esta es su historia.

noticia AFP
Fabio Jakobsen se lleva el triunfo

Un cumpleaños feliz. Fabio Jakobsen (Deceuninck-Quick-Step) conquistó este martes al esprint la 16ª etapa de la Vuelta a España, con final en Santa Cruz de Bezana (norte), el día de su 25º aniversario, mientras que el maillot rojo sigue sobre los hombros de Odd Christian Eiking (Intermarché – Wanty-Gobert).

 

 



Más en esta sección

Pacientes crónicos del IGSS sufren escasez de medicamentos

otras-noticias

Giammattei evita hablar de corrupción, pide ayuda sin condiciones y responsabiliza a EE. UU. de demanda de drogas

otras-noticias

Sala confirma absolución de hijo y hermano de Jimmy Morales

otras-noticias

Publicidad