[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Artistas, activistas y líderes mundiales participarán en cumbre de donantes


La Comisión Europea realizará un concierto y cumbre de donantes para combatir el COVID-19 este sábado a las 18:00 horas.

foto-articulo-Cultura

La Comisión Europea (CE) anunció este viernes que la campaña de recaudación que lanzó en mayo en conjunto con la organización internacional de defensa de los ciudadanos Global Citizen, para financiar el desarrollo y distribución de vacunas, test y tratamientos contra el COVID-19 en sectores vulnerables, terminará con una cumbre mundial de donantes y un concierto virtual este sábado.

El concierto “Unidos por nuestro futuro”, contará con la participación de artistas internacionales, activistas y líderes mundiales, además, incluirá intervenciones del secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres; el presidente de Francia, Emmanuel Macron; la canciller de Alemania, Angela Merkel; la primera ministra de Noruega, Erna Solberg; y el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson.

Shakira, Coldplay, Usher, Jennifer Hudson, Miley Cyrus, Justin Bieber and Quavo, J Balvin, Chloe x Halle, Yemi Alade y Christine and the Queens serán los artistas que acompañarán el evento presentado por el actor Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”.

Organizado conjuntamente por la presidenta de la CE, Ursula von der Leyen, el concierto también tendrá la presencia de Chris Rock, Hugh Jackman, Kerry Washington, Charlize Theron, Forest Whitaker, David Beckham, Salma Hayek Pinault, Billy Porter, Diane Kruger, Antoni Porowski, Ken Jeong, Nikolaj Coster-Waldau y Olivia Colman.

En Guatemala, la actividad será transmitida a las 18:00 horas en el canal Sony Channel, en el sitio web de la Respuesta mundial al coronavirus  y en las cuentas de las redes sociales de la Comisión Europea: Facebook, Twitter y YouTube.

Donaciones

Previo al concierto, se llevará a cabo la cumbre mundial de donantes la cual contará con las intervenciones de líderes mundiales, así como de defensores de los ciudadanos, artistas y activistas internacionales, que participarán en los grupos de discusión y en las entrevistas, algunos de ellos son Nikolaj Coster-Waldau, Miley Cyrus, Angelique Kidjo, Ken Jeong, así como expertos y líderes de opinión, como Melinda Gates, el Dr. Vin Gupta, el presidente de la NAACP Derrick Johnson, Eddie Ndopu, el Dr. Ngozi Okonjo-Iweala, Kate Upton y Justin Verlander.

La cumbre se podrá ver en directo por internet en el sitio web https://www.globalcitizen.org/en/connect/globalgoalunite/ y en las redes sociales de la Comisión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Édgar Gutiérrez
Déficits de la reforma tributaria

Transparencia, prioridades y calidad de gasto.

 

noticia Redacción Deportes
Alberto y Merlin ganan la Max Tott-BAM

Alberto González demonió la competencia y le sacó un amplio margen a José Carlos al vencer en la 82 Carrera Max Tott-BAM dedicada a Alberto Paredes. En la rama femenina la ganadora fue Merlin Chali.

noticia Jorge palmieri
Miscelánea

“Siglo.21” es de Roxana Baldetti y fue comprado con dinero del Estado.



Más en esta sección

Familias afectadas por Eta e Iota reciben más de 2 millones de libras de ayuda humanitaria

otras-noticias

PNC mantiene vigilancia alrededor del Congreso

otras-noticias

Cuatro personas mueren en un accidente de tránsito en Petén

otras-noticias

Publicidad